Topshop lanza su colección más tropical para este verano 2016

La marca británica Topshop nos pone a punto para el buen tiempo con su nueva colección de primavera verano para este 2016. La firma británica de ropa low cost se inspira en Miami y en lo tropical para esta temporada de calor.

Si hace unas semanas os hablamos de su colección de ropa veraniega inspirada en Miami, ahora la marca lanza nueva piezas de ropa para completar las tendencias de este 2016. A los ya vistos bañadores estilo años 90 ahora debemos sumarle vestidos camiseros de estampados florales y bohemios, prendas con aperturas por debajo y camisas de gasa fina en colores claros. También vemos mini vestidos camiseros ideales para lucir con la ropa de baño en la playa, y también jerséis con parches al estilo años 90. Los bañadores en colores flúor y estridentes y de talle alto son otras de las novedades de la colección de Topshop.

topshopLa firma británica también nos presenta prendas de estilo militar como la chaqueta bomber o la parka corta. Dos prendas propias del ejército y que ya hace décadas que triunfan en el street style. Las chaquetas bomber de colores y bordadas son el must de esta temporada, así como las chaquetas inspiradas en la estética juvenil de los institutos norteamericanos. La tendencia deportiva también está muy presenta en la colección, que propone lucir crop tops combinados con leggings para ir cómodas.

topshopEl animal print se reinventa en colores flúor y típicos de la moda de los años 90, mientras que también vemos prendas más bohemias y clásicas como los vestidos estampados de flores. La propia marca nos propone combinar estas piezas con accesorios como sombreros de paja, e incluso calzado plano de inspiración romana. 

topshop¿Qué te parecen las novedades de Topshop para esta temporada de calor? La nueva línea de la marca británica ya está disponible en tiendas físicas y online. 

Imágenes: topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *