Topshop la indudable vencedora de la London Fashion Week

Las Fashion Week nos han dejado momentos épicos para recordar, como el desfile en homenaje a Gianni Versace (y hace falta decir que esto todavía no ha acabado). Todos los asistentes no dudan en retransmitir a través de sus redes sociales sus momentos y diseños preferidos.

Dulceida, Chiara Ferragni, Lovely Pepa... Las influencers han llenado las redes sociales de moda, pero no sólo son las it-girls las que han compartido los mejores momentos de las Fashion Weeks, las marcas también se han añadido a esta moda, como Topshop.

Según datos recogidos por el equipo in-house de la plataforma social, el desfile que más revuelo ha armado por Instagram, por encima de Christopher Bailey y el gran despliegue de celebrities de Tommy Hilfiger fue el de Topshop. La marca acumuló más etiquetas, menciones y comentarios que ningún otro participante de la Semana de la Moda de Londres.

Pero, ¿cómo lo ha conseguido? La marca británica, aparte de contar con las supermodelos más destacadas del panorama internacional, como las hermanas Hadid, también contó con Adwoa Abdoh, Joan Smalls y Jourdan Dunn. Y quizá la marca a pie de calle, tiene competidores como Zara y H&M que están haciendo que la marca pierda clientela, pero en Instagram es la ganadora. Topshop subió más stories que ningún otro diseñador durante la semana de Londres. 

Sin embargo, la pasarela más multitudinaria de la Fashion Week fue mérito de Tommy Hilfiger. La marca decidió contar con el grupo musical The Chainsmokers para dar una sorpresa a los asistentes y hacerles mover el esqueleto. Y además, con la colaboración junto a Gigi Hadid, Gigi x Tommy, la marca consiguió la foto y el vídeo con más likes por encima de otros diseñadores que también participaron en la Fashion Week.

En cuanto a modelos, la ganadora sin duda alguna fue Charlee Fraser. En Nueva York fue la modelo más contratada de la semana. Y en Londres con los desfiles de Christopher Kane, Versus y Topshop vio aumentar más que nunca sus seguidores. 

Imágenes: Vogue. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *