Top 10 de las mejor vestidas del 2007… ¡Sorpresa, Victoria Beckham no está!

La revista People ha hecho pública la lista top 10 de las mujeres mejor vestidas de este año. Nuestra Penélope ha conseguido desbancar a la mismísima Jennifer López y aunque parezca increíble, la ‘pija’ no está en la lista. ¿Te pica la curiosidad por conocer a las mujeres con el mejor buen gusto?

Beyoncé ha conseguido encabezar la lista de las mujeres mejor vestidas del 2007 que la revista People ha publicado. Grandes sorpresas y grandes ausencias, todo hay que decirlo, pero para gusto los colores. Cabe destacar que Penénelope Cruz ha consguido desbancar a Jennifer López que ha quedado relegada al séptimo pusto, mientras que la actriz española se posiciona en el cuerto lugar. Pero si quieres conocer como ha quedado la clasificación de estos bellezones con un gusto exquisito para vestir sigue con Nosotras…

TOP 1

Beyoncé

Aunque la cantante tiene unas curvas peligrosas no se corta en enseñarlas y remarcarlas. El glamour siempre la acompaña, de día o de noche, en vaqueros o en traje de cóctel y siempre subida a tacones de vértigo.

Beyonce. Imagen de etiquetas.etikedo.com

 
TOP 2

Cameron Díaz

La actriz de ojos azules destaca por su sencillez. Y es que ella seguro que aplica la conocida regla del menos es más, cuanto más sencilla, más elegante.

Cameron Díaz. Imagen de terra.es

TOP 3

Katie Holmes

La mujer de Tom Cruise ha conseguido hacerse con el bronce, mientras su íntima amiga, Victoria Beckham ni siquiera se ha clasificado. Kate es la sencillez personificada. Elegante y sofisticada.

Katie Holmes Imagen de img.epochtimes.com

TOP 4
Penélope Cruz

La actriz española ocupa un cuarto puesto con su estilo ‘continental’ como lo han definido. Además, la revista People ha querido destacarla como ‘la mujer mejor vestida con más detalles’.

Penélope Cruz. Imagen de askmen.com

TOP 5
Jessica Biel

La actriz aunque con una imagen muy atlética, sabe como potenciar su atractivo y su elegancia. Y a la vista está, que ha conseguido ocupar el quinto lugar.

Jessica Biel. Imagen de yahoo.com

TOP 6

Drew Barrymore

Sencillamente camaleónica. Es capaz de adaptarse al momento con mucho estilo. La actriz no tiene ningún problema en lucir modelitos de estilos dispares.

Drew Barrymore. Imagen de etiquetas.etikedo.com

TOP 7

Jennifer López

La mujer de Marc Anthony, tan glamoroso y tan elegante no ha conseguido el primer puesto y por poco se queda fuera de la lista de las mejores vestidas del 2007.

Jennifer López. Imagen de askmen.com

TOP 8

Reese Witherspoon

La actriz  es la sofisticación en persona. Sencilla y elegante. Sabe como llamar la atención sin parecer un árbol de navidad. Reese también conoce el menos es más. Y el resultado es evidente.

Reese Witherspoon. Imagen de 20minutos

TOP 9
Gwen Stefani

La extravagante cantante no sabemos como pero ha conseguido entrar en esta lista. Suponemos que su gusto y su estilo peculiar la hacen ser muy elegante.

Gwen Stefani. Imagen de wordpress.com

TOP 10

Ali Larter

La ex-modelo y actriz de Heroe, serie con la que le ha llegado la fama, ha conseguido hacerse un hueco entre las mejor vestidas. Y es que la chica sabe como ser sexy y elegante. 

Ali Larter. Imagen de google.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. que quieres que te diga algunas unas guarras otras zafan

  2. AHS PUES YO CREO QUE Q ONDA CON SU VIDA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *