Tom Ford para H&M ¿es posible?

Aún estamos con resaca de la colaboración entre Versace y H&M, de hecho se trata de una colaboración que dará de sí para una segunda colección que verá la luz a principios de año. De pronto, se oyen rumores de una posible colaboración entre Tom Ford y H&M, ¿será real?

Las especulaciones sobre los diseñadores que colaboran con H&M son habituales, se dijo que sería Marc Jacobs, y ya se habló en su día de Tom Ford. Por lo visto esta vez, la cosa parece más posible, para los fans del creador sería una gran noticia y muchos, de hecho, cruzamos los dedos.

Por el momento son solo más rumores, ya después de la colaboración entre Lanvin y H&M se habló de Tom Ford y todo quedó en eso. Ahora, no parece mucho más creíble ya que se trata de rumorología que ha surgido entre medios online y el único soporte que tiene son las declaraciones de Margareta van den Bosch (consejera creativa de H&M).

Las palabras de Van den Bosch simplemente destacan el nombre de Ford como interesante y afirma que no le importaría colaborar con él. Admite que en ningún caso se han puesto en contacto con el diseñador así como desde Tom Ford han declinado hacer ninguna declaración.

La esperanza es lo último que se pierde, según dicen, y en este caso poco más se puede hacer que esperar. Mientras, disfrutemos de la fiebre de Versace y frotémonos las manos con la colección para la próxima primavera.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *