‘Tirada sí, pero de Prada’

¿Has soñado alguna vez con lucir un bolso Gucci, un Chanel o un Chloé?, pues deja de soñar. Ahora ya es posible y sin necesidad de pedir un préstamo para poder pagarlo.
Nace una nueva moda, el alquiler de bolsos de lujo. A partir de ahora se acabó el sufrir por ese bolso carísimo que está tan de moda y que nunca podrás comprar. Por desgracia, seguirás sin poder comprártelo, pero al menos ahora, con la ayuda de Look-and-stop, podrás alquilarlo a precios increíbles y lucirlo como si fuera tuyo. Si antes un bolso Dior estaba al alcance de una clase de mujeres muy selecta, ahora la mayoría ya puede.

Look-and-stop te acerca las últimas tendencias de bolsos exclusivos a través de un innovador servicio online mediante el cual podrás alquilar el bolso que más te guste y presumir de él unos cuantos días. Este novedoso servicio se ha convertido en toda una revolución. Esta web permite poner en manos de las mujeres bolsos de auténtico lujo. En su catálogo podrás encontrar los más demandados, los que visten las estrellas de Hollywood, las ediciones más limitadas, los retros, los estilo vintage e incluso tendrás el privilegio, que pocas mujeres tienen, de disfrutar de aquellos modelos que en las tiendas están agotados.

Seguro que muchas os preguntáis cómo hacerlo. Pues es muy sencillo. Sólo debéis registraros, ojear el catálogo de Look-and-stop y escoger el bolso que más os guste, ellos os lo enviarán a casa. Disfrútalo de un tiempo determinado y ellos os lo recogerán. Ya lo ves, vestirte de lujo nunca había sido tan fácil. Presume de bolso cada día a partir de 45 euros a la semana. Con este nuevo servicio la frase “Tirada sí, pero de Prada” cobra más sentido que nunca.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *