Tips para conseguir los mejores looks casual para diario

Seamos sinceras, claro que nos gusta ir guapas y arregladísimas como un pincel, pero también nos encanta volver a la normalidad, ir bien cómodas, sin tanto tacón, vestidos ceñidos y minibolsitos en los que no nos cabe ni un paquete de clínex. Para bien o para mal Enero ya ha llegado, y con él la vuelta a la normalidad y a  las rutinas diarias, y claro eso también quiere decir ¡vuelta a la comodidadNosotras os vamos a enseñar unos cuántos looks con los que iremos monísimas a la par que cómodas, todo en uno.

Para empezar, ¿qué hay más cómodo y calentado que unos leggins? Hay que reconocer que a pesar de su simplicidad, los leggins son una prenda difícil, no todas nos atrevemos a llevarlos pues depende del tipo de cuerpo o de cómo los combinemos pueden resultar vulgares. Si nos sentimos cómodas con un aire más moderno podemos usar los leggins de talle alto y combinarlos con jersey estilo crop bien calentito. Si por el contrario no nos atrevemos y preferimos tapar la zona de la cintura y glúteos, no hay nada mejor que combinar los leggins con un jersey oversize.

legginjumper

Si queremos ir con un look un poco más formal sin perder comodidad lo mejor es apostar por los vestidos. En este caso una buena opción será escoger una hechura holgada o de corte tulipán. Para completar el look debemos tener en cuenta las bajas temperaturas que estamos sufriendo, si llevamos vestido deberemos optar por unas medias bien tupidas que nos abriguen y además den el toque chic al estilismo. Respecto al calzado, lo mejor y más cómodo es llevar zapato plano, o en su defecto con muy poquito tacón.

tupidas

Pero si somos de las que usamos los jeans como forma de vida, no hay prenda más combinable que unos buenos vaqueros. Si lo que buscamos es ir acorde con las tendencias y cómodas a la vez, os proponemos los Mom Jeans que ahora están tan en auge. Su tiro alto estiliza la figura, y su pierna algo holgada hace que nos podamos mover con comodidad.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *