Tips de moda para vestir como Selena Gomez

Pocas mujeres tienen más magnetismo que la cantante Selena Gomez. Desde luego, es la reina de las redes sociales, y despierta tanto interés que no es de extrañar que las marcas de moda se la rifen para que sea su imagen. Además, siempre consigue un 10 en las alfombras rojas y su streetstyle es impecable. Si te encanta cómo viste la que fuera niña Disney sigue leyendo para conocer sus mejores tips de moda.

  • Básicos. Selena es la reina de los básicos y sabe muy bien cómo combinarlos. Esto significa que no necesariamente se ‘tira’ a por todas las tendencias y se las pone todas juntas, sino todo lo contrario. Ella prefiere invertir en buenos básicos que pueda ponerse una y otra vez con distintos looks. No sólo en prendas, sino también en colores, como los pastel o los camel, que van con cualquier tipo de look.
  • Vaqueros. El toque denim le encanta a la cantante, y siempre que puede apuesta por los pantalones con este tejido para que sus estilismos queden de forma estupenda. Los suele combinar con básicos o con prendas retro que le den ese toque elegante que siempre utiliza.

  • Prendas oversize. Otro de los trucos de moda de Selena Gomez. Aunque tiene un cuerpazo, la guapísima cantante prefiere no abusar de las prendas demasiado ajustadas y prefiere adherirse a tips de moda como las prendas que dejen una parte un poco más amplia para jugar con el look. Esto le permite establecer otro tipo de tejidos debajo de esta ropa XXL, como blusas estampadas o vestidos que sí sean menos anchos.
  • Athleisure. Otro tip de moda de Selena Gomez es que la comodidad y el estilo deportivo desde luego no están reñidos con la moda. Un chándal y unos tacones pueden ser el punto clave para un estilismo que no pasará desapercibido.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *