Tips de moda para convertir un look de trabajo en un outfit de fiesta

Muchas veces sucede: justo después de un intenso día de trabajo tenemos que acudir a un evento enorme donde tenemos que ir vestidas y arregladas de fiesta. ¿Cómo hacerlo cuando no nos da tiempo a pasar por casa y tampoco hemos tenido la oportunidad de llevarnos ropa en una bolsa para cambiarnos? En este tipo de situaciones únicamente nos queda convertir nuestro estilismo laboral que hemos llevado a trabajar en un outfit digno de una fiesta.

  • Pelo. Si sabes que después de trabajar tienes una fiesta, la noche anterior invierte unos minutos en rizar tu melena para que tenga unos bonitos bucles. Recógela en una coleta para estar cómoda trabajando y cuando salgas de la oficina simplemente te lo tendrás que soltar para que sea diferente el look.

Rear view of a young woman looking into a wardrobe

  • Detalles. Está claro que no vas a poder cambiarte de arriba abajo pero sí podrás hacer un ligero cambio en los detalles. Ponte unos pendientes vistosos que conviertan tu estilismo en un outfit mucho más arreglado, y quítate el cinturón que normalmente llevas con la falda para que no quede tan corta, para que en esta ocasión puedas lucir pierna de una manera mucho más sexy. Seguro que normalmente con tu vestido o blusa favorita llevas debajo una camiseta interior, puede que sea el momento de meterla en el bolso y lucir libremente la prenda sobre tu piel.
  • Maquillaje. Convertir un look de trabajo en uno de fiesta es sencillo en asuntos de maquillaje. Repasa el color de tus labios y ponlos en un tono más oscuro, esto directamente te dará la oportunidad de estar mucho más arreglada. Con ayuda de un lápiz negro, repasa no sólo tus párpados, sino también la zona interior de los ojos y tu mirada se verá muchísimo más marcada.
  • Bolso. Olvídate del asa y llévalo en la mano. Se verá completamente diferente y podrás irte de fiesta.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *