Tips de estilo para invitadas ‘millenials’

Las generación millenial está cambiando el concepto de las bodas actuales.

Las novias y las invitadas ya no tienen las mismas necesidades que tenían hace años. Se caracterizan por ser mujeres emprendedores, seguras de sí mismas y con trabajos full time.

Estas chicas tienen una concepción totalmente diferente del mundo bridal y no tienen miedo de seguir sus ideales. Tampoco de revolucionar el mundo que conocen. Además, son exigentes consigo mismas y, a la vez, con su entorno.

Las chicas millenial están desarrollado y sentando las bases un estilo de vida distinto, mucho más revolucionario. Hoy en día las novias organizan su propia boda, ya que tienen toda la información necesaria a su alcance. Asimismo, la pagan ellas mismas con su dinero y participan en el proceso de elaboración de los preparativos. Pero no son las únicas que quieren tenerlo todo bajo control.

 

La generación ‘millenial’ está cambiando el concepto del mundo ‘bridal’

 

Las invitadas también juegan un rol muy importante en las bodas de hoy en día y son un claro ejemplo de la evolución del sector bridal.

Inspirándonos en está generación que tanto tiene que aportar a la sociedad actual, queremos darte ideas para ser la invitada perfecta. ¡Ahí van los tips!

Primero de todo, destacar que las invitadas millenials tienen gustos muy particulares. Y si eres una de ellas, ¡lo sabrás! La generación actual busca disfrutar de su tiempo libre y, sobre todo, aprovechar el momento. La filosofía carpe diem es su lema. Actualmente los más jóvenes son los que más viajan, invirtiendo así en calidad de vida y en cuidados personales. También sus gustos en cuestiones de moda son exigentes. 

Hay una gran variedad de marcas locales que ofrecen calidad, diseño e exclusividad. Cristina Tamborero es un claro ejemplo. Ofrece una gran variedad de vestidos para novias exigentes y sofisticadas. Las invitadas millenial recurren a este tipo de marcas, ya que quieren vestidos únicos y diferentes. No quieren ver el look que llevan ellas en otra persona.

 

Vestidos de invitada made in Cristina Tamborero.

El estilo de la novia millenial

Ser la invitada perfecta es una tarea compleja. Requiere tiempo, dedicación y un buen asesor. Hoy en día la opción ideal es acudir a diseñadores locales, ya que tienen en cuenta cada detalle y te ayudan mano a mano en el proceso e elaboración del look ideal. El color rosa y el azul cielo es uno de los preferidos de las chicas de esta generación.

Ze Garcia, Inmaculada García, YolanCris, Jesús Peiró, entre otras marcas, son algunas de las apuestas de las chicas millenial para lucir un look ideal y único.

¡Escoge un diseño que encaje con tu personalidad! Y déjate asesorar por los que más saben de moda.

 

Imágenes: Pinterest, Cristina Tamborero

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *