Tipos de prendas que fichamos gracias a las Kardashian

Que las Kardashian han cambiado de muchas maneras nuestra visión de la moda. no es ningún secreto. Las hermanas más famosas de Instagram han sabido influirnos y conseguir que celebremos nuestros cuerpos, nuestras curvas y la manera de incluir tendencias que jamás hubiéramos pensado. Estas son algunas de las prendas que hemos metido en nuestro armario gracias a las Kardashian.

  • Faldas lápiz ultra ajustadas. Si de algo nos han valido los embarazos de todo el clan es de que las faldas lápiz no están reñidas con los cambios del cuerpo. Las hermanas se las ponen en todo momento, ya sean cortas, con tamaño midi o incluso hasta los tobillos.

  • Vaqueros al estilo bermuda. Si de algo han presumido Kim, Khloé, Kourtney, Kedall y Kylie este verano ha sido de piernas. Y lo han hecho con los vaqueros bermuda que creíamos haber desterrado hace años de nuestro armario pero que realmente han vuelto con más fuerza que nunca.
  • Tops o sujetadores. Podemos llamarlos tops…O directamente sujetadores para andar por la calle. Las Kardashian no tienen complejos a la hora de crear looks agresivos y disfrutan haciéndolo. Por eso, hemos conseguido que los sujetadores ya sean deportivos, lenceros o de tela normal hayan formado parte de nuestro armario y no del cajón de la ropa interior.

  • Sandalias. Sí, evidentemente antes llevábamos sandalias, pero ahora gracias a las Kardashian nos las ponemos hasta con el chándal. Kim Kardashian en particular lleva el estilo athleisure chic a la máxima potencia, y se pone sus pantalones de chándal Yeezy con sandalias de cóctel. Y nosotras no vamos a ser menos.
  • Bañadores y biquinis XXS. O lo que es lo mismo, prendas de baño súper reducidas y tipo tanga. Para coger el bronceado, mejor que las prendas tengan poca tela. O al menos, eso deben pensar las Kardashian.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No me gusta nada esta ropa, no me gusta llamar la atencion, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *