Tipos de botas que necesitas este invierno

¡Por fin! El frío intenso ha llegado y ya podemos empezar a sacar nuestras mejores galas invernales para que nuestros outfits sean lo más abrigados y elegantes posible. Ya hemos hablado de abrigos, de jerséis… ¡nos quedan los zapatos! No hay nada mejor que un buen calzado de invierno para pisar fuerte por la vida. Protegerse del frío no tiene por qué restar elegancia y sensualidad a nuestros looks, por eso en esta ocasión nos fijamos en un tipo de zapato que simboliza el reinado del invierno: las botas. Te enseñamos cuáles no pueden faltar en tu armario durante la temporada de bajas temperaturas.

  • Botas cortas o botines. Independientemente de si te gusta llevar o no tacón, un botín bajo o bota corta es absolutamente necesario para llevar en tus looks de invierno. Quedan bien con vestido con medias, con falda, con pantalones de vestir o incluso con unos buenos pares de vaqueros. No dudes en tenerlas en tu armario.
  • Botas mosqueteras. Lo mismo que con los botines, da igual si tienen o no una plataforma que te hagan ser más alta. Las botas mosqueteras alargan la figura y son desde luego, muy sexys. Combínalas con cualquier look. Las necesitas en todos tus outfits de invierno porque quedan bien con cualquier cuerpo. Celebra tus piernas con este tipo de botas.
  • Botas under the knee. Sí, al principio no les sacábamos la gracia, y pensábamos que serían flor de un día, pero nada más lejos de la realidad. Las botas por encima del muslo, de las que no se aprecia el fin están de moda y han llegado para quedarse. Combínalas con tu vestido más sexy para que nadie sepa si son medias, botas o qué tipo de calzado es. Úsalas con vaqueros para restarles protagonismo o directamente póntelas en tus citas más especiales con cualquier tipo de estilismo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *