Tipos de botas que necesita tu armario ya

Si hay un tipo de calzado que sí o sí debemos incorporar a nuestro armario de invierno pase lo que pase, son las botas. Altas, bajas, de caña media, con tacón, completamente planas, al estilo cowgirl... Existen muchos tipos de botas posibles y todos son válidas. Sin embargo, en cuestiones de moda es conveniente saber que hay estilos que se llevan más y menos de cara a un año nuevo, como es el caso de 2018. Si aún estás dudando del tipo de botas que tu armario zapatero necesita tener ya, esta es la selección definitiva.

  • Botas de caña alta. Las botas altas de toda la vida. No aquellas que llegan al muslo, sino las que están justo por debajo de la rodilla. Son muy importantes en los looks porque solucionan cualquier tipo de outfit, sea cual sea la situación. Con un vestido, con falda, tal vez con pantalones, con unos vaqueros…Siempre quedan bien.
  • Botas mosqueteras. Sensacionales para esos momentos en los que nos queremos sentir más sexis y queremos mostrar algo de piel. Fundamentales para llevar con vestidos-americana largos, con little black dresses, o para complementar un outfit desenfadado con unos vaqueros y jersey oversize.
  • Botas cowgirl. Sí, como suena. Las botas al estilo del lejano Oeste siempre se llevan y siempre quedan fenomenal con vestido, con botas, con minifalda…Ideales para cualquier época del año.
  • Botas al estilo botín. Nada como unos botines con un buen taconazo para complementar los mejores looks del año. Son cómodas, fáciles de poner y de quitar y nos salvarán de un apuro.
  • Botas planas para la lluvia. En los meses de frío y agua, nada mejor que tener unas buenas botas de agua que nos protejan de la humedad y que al mismo tiempo nos queden divinas con vestidos, faldas y pantalones vaqueros para ir a trabajar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *