‘Tigh high boots’ en celebrities: ¿sí o no?

Pieza fetiche en el armario de las celebrities, las maxi botas se alzan triunfadoras en el mundo V.I.P. durante otro invierno más. Llevarlas con estilo es algo que nuestras famosas hacen a diario, aunque en ocasiones parecen no haberse mirado bien al espejo. Juzga tú misma y toma nota de los errores y aciertos de las celebs.

Kim Kardashian

Sabemos que a Kim le encanta ensalzar sus curvas, pero hay formas y formas de hacerlo. En esta ocasión, la socialité no acierta al combinar sus botas mosqueteras con mini dress de corte globo. Por el contrario, consigue estilizar su figura al combinar el efecto de este calzado con prendas oversize en la parte superior. ¡Así, sí!

kim kardashian

Jennifer López

Estamos de acuerdo en que el print animal es tendencia absoluta en el mundo de la moda, pero siempre y cuando no caigamos en el exceso. Jennifer López no sigue esta pauta al combinar su increíble vestido de pitón con botas del mismo estampado. Sin embargo, compensa su error al optar en conciertos por total black looks con vestidos caídos y botas de piel por encima de la rodilla. 

Jennifer López

Miranda Kerr

No hay duda: Miranda Kerr es una de las reinas absolutas del street style. Sin embargo, este outfit elegido para asistir a un front row no es del todo acertado. Con el cuerpo de la top, resultaría más favorecedor combinar el largo del vestido con una bota de caña más corta que dejara entrever algo de piel. Suerte que Miranda lo compensa con este otro look en el que acierta eligiendo vestido stretch y abrigo de corte masculino. 

Miranda Kerr

Olivia Palermo

Las botas altas son uno de los must have de Olivia Palermo. Pero la it girl no termina de acertar al elegir este tipo de calzado para lucir shorts y capa de Burberry. Un resultado algo arriesgado para los looks a los que Olivia nos tiene acostumbrados. Por el contrario, obtiene un outfit mucho más elegante y chic con vestido tartán de Zara y maxibotas grises de Stuart Weitzman.

Olivia Palermo

Rosie Huntington-Whiteley

Algo colegial nos recuerda el street style de Rosie Huntington-Whiteley al combinar este tipo de calzado con mini falda tableada. Y si a ello le sumamos la boina con visera, el resultado empeora notablemente. Suerte que la modelo sabe lucir mejor que Olivia Palermo su capa de Burberry al combinarla con slim fit y botas “calcetín”.

Rosie Huntington Whiteley

Victoria Beckham

La mujer de Beckham nos demuestra que nunca debemos mezclar en un mismo outfit un vestido de cuero con maxi botas. Un mix poco estiloso y algo provocador que no favorece a todo tipo de cuerpos. Menos mal que la diseñadora gana puntos con un look desenfadado y cómodo al que añade bolso worker para sumar una nota más trendy.

Victoria Beckham

 

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *