Tendencias Moda: ¡1 borsalino, 5 looks primaverales!

Como estamos en primavera, los gorros de lana que hemos usado este invierno han cedido el paso a los complementos más estilosos para nuestras cabezas. ¡Hazte con un borsalino para completar al 100% tus looks!

Hace ya algunas temporadas que los sombreros son tendencia. Y sobre todo, cuando llega el buen tiempo y no sabemos cómo adornar nuestro pelo. Pues rápidamente… ¡A por un borsalino! No solo queda fenomenal sino que actúa como complemento en nuestro outfit.

¿No sabes por qué tipo de sombrero decidirte? Los borsalinos son lo más. Además en cualquier tienda encontrarás modelos muy especiales. Atenta a algunos ejemplos como estos.

Son de River Island, de Zara y de Tantrend.

Genial. Ahora ya tienes tu armario repleto de borsalinos… Pero SOS. ¿Cómo ponérselo? ¿Cómo combinarlo? No te preocupes. Solo es cuestión de echarle imaginación. Piensa en los muchos estilismos que has visto por la calle y que te han gustado. ¿Son demasiado para ti? Nada de eso, ¡arriésgate a todo!

Por ello, hemos creado algunos outfits. ¡Para inspirarte todavía más! Ya verás que sencillo es ir a la moda con un solo complemento. ¡Con un mismo borsalino creamos cinco looks para ti!

Y el primero de estos cinco se basa en un día en el campo. Un vestido muy casual, una chaqueta vaquera para no sufrir esa brisa tan molesta y unas botas. ¡Toda una cowgirl!

Compra estas prendas en River Island, Venca y Mustang

El segundo look es para una jornada en la playa. ¿Qué te parecen estos pantalones cortos a la rodilla? Juega con los tonos pastel del short y el blanco del resto del conjunto.

Compra estas prendas en River Island, Topshop y Mustang

¿Una velada nocturna? Pues enfúndate en un vestido elegante pero suelto. ¡Que se note que hace calor y no queremos ir apretadas! Recuerda que el blanco nos va a conquistar esta temporada. Y una vez más… ¡Borsalino! No tengas miedo a conjuntarlo con un vestido.

Compra estas prendas en River Island, Stradivarius, Topshop y Mustang

Para un día de compras, lo mejor son los jeans. ¿Te encanta usar tacones? Mira estos, con suela de madera y de color rosa empolvado. Una blazer con estampado pañuelo y para finalizar… tu borsalino preferido.

Compra estas prendas en River Island, Topshop y Mustang

Y ya por último, el look con más brillantina. ¿Tienes una fiesta? ¿Necesitas brillar ante los demás? ¿Qué mejor que combinar la sofisticación del strass de este short vaquero con el estilo casual del borsalino? Completa tu outfit con unas botas moteras y una blazer blanca a conjunto con el top.

Compra estas prendas en River Island, Topshop y Mustang

Si sigues nuestros consejos, si te arriesgas a combinar y si te haces con un buen borsalino, cómodo y versátil, tus looks para esta temporada serán muy especiales. Tendrán ese algo que los hará únicos y todas querrán copiarte.

Imágenes de River Island, Mustang, Venca, Zara, Topshop, Tantrend.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *