Tendencias: Look lencero

Hace poco podíamos ver a Sara Carbonero, embajadora de Woman’Secret, en la presentación de la nueva colección de la marca. Observamos que el top que llevó era de estilo lencero y eso auguraba algo más de lo que parece.

De la misma manera, Victoria Beckham lucía un vestido lencero de Louis Vuitton en Wimbley  que también había llevado Kate Moss anteriormente.

Lo cierto es que hemos podido ver en las pasarelas de las semanas de la moda que se han celebrado hace poco, como diseñadores de la talla de Jill stuart o Marchesa presentaban colecciones con prendas de este estilo. Como era de esperar, Zara ya ha lanzado unas cuantas prendas lenceras en su versión low cost, para que la tendencia esté al alcance de todos. Bien combinada queda muy sexy tanto para salir de noche con las amigas como para una cita romántica.

Victoria Beckham con vestido de Louis Vuitton

 Muy parecido al  de Louis Vuitton que llevaban Victoria y Kate, Zara saca a la venta este vestido lencero.

Vestido lencero de Zara

Esta falda negra de Zara puedes combinarla con cualquier cosa prácticamente ya que es negra. Puede ir ideal con una camisa para un look de oficina o bien si prefieres un look de cóctel, puedes combinarlo con esta camiseta lencera que también propone Zara.

Falda lencera de Zara

Top lencero de Zara

Por último, aunque no la última opción, la moda lencera se nos presenta también en formato pantalón. Estos shorts de Zara le brindan un toque otoñal gracias al estampado floral.

Shorts lenceros de Zara

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *