Tendencias: joyas de otoño-invierno

Esta temporada presta mucha atención al poder de las joyas: vistosas, exuberantes y en clave XXL. Así es la nueva pauta que marcan los diseñadores. Descubre la tendencia que impera en las pasarelas y atrévete a copiarla.

Uno mejor que dos

¿Quién dijo que los pendientes tenían que lucirse a la par? Olvida el clásico tópico y apuesta por la nueva moda que ya lucen las chicas de Céline, Louis Vuitton oJean Paul Gaultier.

Ahora, lo cool es salir a la calle como si te hubieras olvidado un pendiente en casa. Arriesgado y algo nomcore, esta tendencia apuesta por piezas grandes, largas y exuberantes con el único fin de compensar la falta del otro pendiente. ¿Te animas a copiarlo?

Céline, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Vionnet, Isabel Marant

Céline, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, Vionnet, Isabel Marant

Pegado al cuello

Sin duda, la joya estrella que no solo conquista la pasarela sino también el street style es la gargantilla. Como si de una prenda más se tratase, no hay look que se resista a salir de casa sin ella.

Ideal para animar cualquier outfit sencillo y monocromo, esta pieza llega a su máximo exponente combinando piedras preciosas y enormes brillos, como los que nos ofrecen firmas como Dsquared2 o Dolce & Gabbana.

Dsquared2, Dolce & Gabbana

Dsquared2, Dolce & Gabbana

Y es que, esta temporada todo vale con tal de llevar tu cuello adornado: desde la versión más minimalista de la mano de Altuzarra hasta los clásicos grilletes encadenados de Giambattista Valli pasando por las majestuosas piezas presentadas por KTZ.

Altuzarra, Giambattista Valli, KTZ

Altuzarra, Giambattista Valli, KTZ

Échale el candado

Si hasta ahora identificábamos las perlas con Chanel, de ahora en adelante también tendrás que asociar a la prestigiosa maison con un nuevo símbolo: los candados.

Chanel

Chanel

El estilo sporty que la firma nos presenta para este otoño-invierno llega acompañado de  collares con grandes eslabones en los que un maxi candado acapara todas las miradas. Siguiendo sus pasos, Moschino nos sorprende también con esta tendencia única en la que las miradas están más que aseguradas.

Moschino

Moschino

Brazos decorados

Esta temporada nuestras muñecas no podrán sucumbir a los encantos del exceso y recurrirán a la fórmula del éxito: lo “maxi” está de moda.

Las pulseras aumentarán su grosor y sumarán centímetros a nuestros brazos con auténticas piezas de arte: desde brazaletes adornados con pelo como propone Fendi hasta arquitectónicas joyas que cubren la mano entera como las de Alexander McQueen.

Fendi, Alexander McQueen

Fendi, Alexander McQueen

No pienses que este tipo de pulsera es sólo para el verano y no te excuses en que con manga larga no podrás enseñar tus joyas. Ahora, también se llevan por encima de la ropa como nos muestran Céline o Giorgio Armani.

Céline, Badgley Mischka, Giorgio Armani, Donna Karan

Céline, Badgley Mischka, Giorgio Armani, Donna Karan

Imagen: Parfois, Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *