Tendencias excéntricas sobre una pasarela futurista

Cuatro tendencias marcan el imparable ritmo de las pasarelas. Déjate seducir por ellas y copia las propuestas de los grandes diseñadores. A continuación te descubrimos las nuevas tentaciones a las que será difícil resistirte. ¡Atenta!

Siluetas con volumen: 

Recogiendo el legado del maestro Balenciaga, esta temporada las formas más arquitectónicas sirven de inspiración para vestir a la nueva mujer 3.0.

El espíritu clásico que marcó la década de los 60 vuelve a reinar en pleno siglo XXI añadiendo raso o tafetán a grandes lazadas o cuerpos de pedrería perfectamente combinables sobre jerseys de punto.

¿Un truco de alta costura? Acompaña el maxi volumen de estas siluetas con faldas de corte evasé. Suma puntos si, además, la eliges con largo midi. ¡Triunfo asegurado!

Marc By Marc Jacobs, Erdem

Marc By Marc Jacobs, Erdem

Cultura robótica

Como si viajaras a Tokio y pasearas por un barrio colmado de tiendas de cómics y avatares de sus principales personajes. Así es como te sentirás cuando veas los desfiles O/I de diseñadores como Giles o Marc By Marc Jacobs.

Las pinceladas mangas y la era más robótica pasan de la cultura cosplay a las pasarelas en un abrir y cerrar de ojos. Colores metalizados, tejidos reflectantes, siluetas espaciales…Todo sirve de inspiración para enseñarnos el nuevo futuro.

Marc By Marc Jacobs, Marni, Giles

Marc By Marc Jacobs, Marni, Giles

Long Jacket

Los diseñadores se proponen reinventar la nueva chaqueta con un largo a medio camino entre el blazer más dandy y el mítico abrigo 3/4. Te presentamos la long jacket.

En clave asimétrica como la de Dior, con detalles en color como la de Rag & Bone o con patrones oversize como la de Prada. Sea como sea tu chaqueta, adáptala a la nueva medida dispuesta a convertirse en uno de los hits imprescindibles del nuevo 2015. ¡La adorarás! 

Christian Dior, Prada, Rag & Bone

Christian Dior, Prada, Rag & Bone

Chica glitter

Un toque de pedrería y plumas de marabú convierten cualquier prenda masculina en un look sofisticado, femenino y tremendamente sexy. Para demostrártelo, no hay mejor ejemplo que la colección O/I de Nº 21.

Los nuevos códigos del glamour harán del glitter tu mejor aliado para convertir un simple jersey oversize o una sencilla camisa en un espectacular outfit de noche. Copia las propuestas de Marni y Rochas y, ¡sorpréndete!

N º21, Marni, Rochas

N º21, Marni, Rochas

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *