Tendencias en pendientes para verano

Los neo pendientes, pendientes asimétricos o ear cuffs son el nuevo must del verano, la joya por la que todas debemos apostar. ¿Te atreves con ellos?

Cada año nos llegan tendencias alocadas que nunca pensábamos que fuéramos a llevar, este año por ejemplo se han puesto de moda las ugly shoes, o lo que es lo mismo, los zapatos feos y ortopédicos, generalmente con plataforma.

En lo que a joyas se refiere hemos tenido más suerte, infinitamente más, y que se han popularizado las joyas minimalistas, finas, pequeñas, en tonos ocre, dorado, oro rosa, plata,…

Lo que más se ha puesto de moda han sido los pendientes, pendientes muy poco convencionales, como por ejemplo las perlas asimétricas, los ear cuffs o los neo piercings, todo en versión muy fina y pequeña, para no recargar el estilismo fresco y veraniego.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 17.39.23

Pendiente Thomas Sabo

La celebrity medio española medio americana, feliz mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky ha revolucionado nuestras tierras con su atrevido estilismo, corte pixie y un neo pendiente muy particular, de Thomas Sabo. Un fino pendiente compuesto por una pluma, y otro aplique para el lóbulo, elegante, fino y moderno ¡Perfecto para este verano! El suyo en concreto tiene un precio de 189 euros.

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 17.44.54

Pendientes asimétricos de Tous

Tous también se ha puesto a la cabeza en esta loca revolución de extraños pendientes, y es que su colección Bright ya se ha hecho de las más vendidas, con unos pendientes muy finos y especiales, en diferentes colores como el azul turquesa, el verde y el rosa.

Imágenes: Thomas Sabo y Blog Elsa Pataky

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *