Tendencias de moda: Vestidos camiseros

Encuentra tu vestido camisero ideal

Una de las nuevas tendencias estrella para esta primavera que se presenta como un auténtico must es la versatilidad de los vestidos camiseros. Cómodos y muy ponibles, se convierten en un básico para cualquier armario. Descubre cómo combinarlos a continuación.

Con manga al codo, corta, o sin mangas; lisos, estampados o plisados; con bolsillos o sin ellos, pero siempre con botones, los vestidos camiseros te ayudarán a marcar cintura y definir mejor tu silueta. Un must que tiene un destino muy claro: protagonizar nuestros looks, tanto de día como de noche.

Gracias a la infinidad de diseños que nos ofrecen, este tipo de vestidos resulta ideal tanto para sorprender con un estilo formal y arreglado como para lucir un estilo informal sin renunciar en ningún momento a la comodidad.

Tendencias de moda: Vestidos camiseros%

Una alternativa muy favorecedora, y sobre todo, muy femenina, que te encantará por su sencillez y estilo. Prácticos y versátiles se adaptan fácilmente a cualquiera de las tareas que tengas que realizar a lo largo del día. ¿La clave para acertar? ¡Fácil! La elección de los complementos: para el día, apuesta por zapatos planos o zuecos con plataforma, tan de moda en esta temporada. Para la noche, cambia el poco tacón por unos stilettos o sandalias, y no olvides añadirle un clutch o cartera de mano.

Y por supuesto, si tu vestido camisero no lleva cinturón, incorpórale uno al instante: es la clave para aportarle el toque chic y especial que lo caracteriza. Anímate a utilizar un cinturón estilo fajín para la noche. ¡Verás qué cambio!

Tendencias de moda: Vestidos camiseros%

Sácale partido

  • El cuello con solapa ancha (tipo gabardina) te favorecerá si tienes poco pecho.
  • Para alargar tu silueta, busca aquellos que tengan pespuntes verticales en la falda.
  • Disimula unos muslos anchos con una falda a la altura de la rodilla y con vuelo.
  • Apuesta por aquellos con falda corta si eres bajita o tienes el talle largo.
  • Ten en cuenta que los bolsillos de fuera añadirán volumen a tus caderas.
  • Un complemento tan sencillo como una cartera de mano dará a tu look un toque sofisticado.

Tejido denim

Uno de los tejidos que se proclama estrella para esta temporada es el vaquero o denim. Gracias a él, podrás combinarlo de infinitas maneras posibles. Un básico 10 con el que tienes que hacerte para esta primavera.

Tendencias de moda: Vestidos camiseros%

 

Imagen: Venca, Mango, H&M.

Noticias Trending!