Consejos de estilo: Pantalones Capri en invierno

Uno  de los cortes de pantalón más utilizados en el verano es el pantalón capri. Acaba por encima del tobillo, muchas veces con el bajo terminado en vuelta. Pues este tipo de pantalones cada vez viene con más fuerza en el invierno y en Nosotras te decimos cómo puedes llevarlo.Si en el verano el mejor zapato para acompañarlo es una bailarina plana, en invierno es todo lo contrario. Saca tus zapatos más especiales, mejor si son con tacones, ya que estos pantalones permiten lucirlos. O póntelos con unos botines por encima del pantalón, de manera que cubran el tobillo.

Evita los que tengan cordones o hebillas en la parte superior, pues no se van a ver y si el pantalón es muy estrecho van a formar un bulto muy feo. Por el mismo motivo, evita las botas. A no ser que sean elásticas que se ciñan a la pierna, el resultado no va a quedar bien.

Para la parte de arriba elige prendas que compensen el volumen de abajo. Si el pantalón es estrecho, elige chaquetas largas, jerséis amplios o maxi abrigos, o juega con la superposición de prendas, como una camisola y un jersey por la cintura. Si por el contrario el pantalón es ancho, mejor una prenda superior más ceñida que se pegue al cuerpo.

Sea como sea tu estilo, este pantalón se adapta a todos ellos, así que no tendrás problemas para llevarlo a todas horas este invierno.

Imagen: Anita Ekberg.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *