Tendencias de moda ¡Los indispensables de la semana!

Con las rebajas de por medio, aprovecha los descuentos en moda para rentabilizar tu armario y apostar por prendas versátiles y cómodas a las que sacarles provecho durante tus vacaciones estivales. A continuación te mostramos los imprescindibles de la semana. ¡Lánzate a por ellos!

Shorts étnicos

Los shorts en denim son una pieza obligada para el verano. Ideales para sacarte de más de un apuro cuando las prisas amenazan, el clásico mini jeans se deja envolver esta temporada por el furor causado por el jacquard.

Reinventa tus shorts apostando por el denim más desenfadado y los coloridos tonos del estilo étnico. Llévalos con camisetas de tirantes, bolsos de flecos y sandalias planas. Un outfit perfecto para el día y con el que irás a la última.

Bañador – Body

Con el objetivo de rentabilizar tu armario, te proponemos una idea original para convertir tu traje de baño en un auténtico body. Por el día, utilízalo para darte el chapuzón en la playa o piscina. Por la noche, prueba a llevarlo con un pantalón de talle alto, cinturón fino y sandalias de tacón. ¡Te encantará!

Elígelo de tirantes anchos para conseguir aparentar el efecto de una camiseta. Apuesta por los prints más tropicales o el moderno efecto degradado. ¡Triunfarás!

Only for summer

Los bolsos con cierre de boquilla en madera son un must have para tus vacaciones. Veraniegos, playeros y muy originales, se convertirán en tu complemento perfecto cuando cae el sol.

Llévalos siempre en forma de cartera y sin cadena. Combínalos con un dress code para crear un atrevido contraste o añádelo a tu outfit con shorts o maxifaldas. ¡Te encantará!

Lady Snake

El reino animal destapa su lado más salvaje este verano. Despierta tu parte más femenina y seductora apostando por el print en serpiente.

Atrevido y original, este estampado se adueña de los colores más vibrantes de la paleta para dar un giro de 360 grados y convertirse en uno de los estampados estrella de esta temporada. Bolsos, carteras, bisutería, vestidos y hasta cuñas caen sucumbidos a los encantos del reptil más moderno.

Blusa transparente

Déjate envolver por el tejido más ligero y fresco de la temporada estival. Las blusas o camisas transparentes se convierten en un tu must have para las noches de verano. Perfectas con una maxifalda o unos shorts, esta prenda añadirá un toque de elegancia y seducción a tu outfit.

Zambúllete de lleno en la paleta de colores y apuesta por los tonos más refrescantes del verano: naranjas, agua marina, amarillos o fucsias. ¡Caerás en la tentación!

Imágenes: Blanco, Bershka, Parfois, Mango

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *