Tendencias con las que arrasarás al estilo working girl

Que no cunda el pánico, ya nos hemos hecho con las tendencias de moda del 2018. Todas sabemos que año nuevo equivale a nuevos looks de oficina. O, ¿acaso estabas pensando en seguir llevando los mismos modelitos que el invierno pasado? Como estamos seguras de que no, hemos pensado que os encantaría saber cuáles serán las 2 tendencias de este año en el mundo empresarial. Pero no, no estamos hablando de números, balances ni ningún otro rollo por el estilo. Estamos hablando de las prendas estrella con las que arrasarás en la oficina:

Rollo posh

Una de las tendencias de moda de 2018 exige que saquemos la niña pija que todas llevamos dentro. Sabemos que a veces, te sientes mucho más cómoda con un chándal de estar por casa y tu sudadera XXL. Pero en la oficina tienes que mostrarte segura de ti misma y con ganas de comerte el mundo. Y, la ropa dice mucho de ti, por lo que si te decantas por un jersey estrechito básico, unos pantalones retro de tiro alto y unos bonitos tacones rollo stiletto, serás la matriarca de la oficina. Te aseguramos que si Victoria Beckham te viese con este modelito, te daría el visto bueno sin pensárselo dos veces.

Denim style

Si todavía no conoces la que será la reina de las tendencias de moda de 2018, estás muy perdida. La prenda estrella de esta temporada -y de la siguiente, la siguiente y la siguiente- es sin duda la falda midi estilo denimTodas las influencers del momento ya se han hecho con ella y no han tardado en presumir de sus super looks a través de las redes sociales. Es la tendencia clave para ir a la oficina y dejar con la boca abierta a todas -y todos- tus compis. Si al conjunto le añades una camisa blanca, unos botines negros y una trench muy larga, serás lo más.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest, 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *