Tendencias: chaqueta bomber low cost vs deluxe

En esta redacción ya te hemos hablado de la nueva moda de las chaquetas bomber, que se rescatan desde unos alejados años 80 para renovar nuestro armario esta primavera. Ya sabes cómo combinarla, ahora bien, ¿te has decidido ya por algún modelo en concreto?

Si todavía tienes dudas, te mostramos las versiones low cost de las tiendas más conocidas, y las de los diseñadores con sus colecciones ready-to-wear. ¡Fíchalas!

Beisbolera low cost

La chaqueta bomber vuelve a la universidad, con la versión tipo beisbolera que ya vimos en la temporada pasada. En esta primavera, incluso Rihanna se apunta un tanto con su chaqueta gris de la colección cápsula para River Island. La modelo lleva la versión de Asos, muy  parecida pero en polipiel.

Estampadas low cost

Los prints atrevidos y llenos de coloridos son fundamentales en las nuevas tendencias. Prueba de ello son estos dos modelos de chaquetas bomber. El primero, con estampado paisley y tejido acolchado es de Blanco, y el modelo de la derecha es de Asos, con flores de colores. Piezas solamente aptas para las más atrevidas.

Monocolor Deluxe

Muchos diseñadores han optado por la opción más sencilla, para realizar looks color-block. La chaqueta roja con cuello en color blanco es de Miu Miu, y la rosa fucsia de Maison Martin Margiela. Son más fáciles de combinar, y quedan perfectas con un total look en negro o en blanco.

Print Deluxe

Como contraposición, muchos diseñadores optan siempre por los estampados, que se pondrán de moda nada más lleguen a la pasarela. La chaqueta amarilla con flores azules es de Rag & Bone, y la de estampado pañuelo de Etro.

El Clon

No hay tendencia que no se quede sin su clon low cost. Unas veces copiada hasta el último detalle, y otras realizando una interpretación diferente. Aquí tienes el modelo de Zara, en tonos dorados, con un estampado oriental, que también tiene la nueva colección 3.1 Phillip Lim, en tonos verde oliva y azules. ¿Con cuál te quedarías?

Imágenes: Blanco, Asos, River Island, Zara, Net-a-porter.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *