Tendencia: Inspiración folk

Si hay un tipo de tendencia que se lleva esta temporada, es que el tipo de estilo que más se lleva es el que tiene que ver con la inspiración folk o el más auténtico boho-chic. Si queremos conseguirlo y adaptarlo a nuestro día a día, únicamente tenemos que tener claro el hecho de que para que nos quede perfectamente no tenemos que establecer todos los must have juntos en un mismo estilismo. La clave se encuentra en el medio, en establecer un tipo de look más normal con una serie de atributos o detalles folk para que no pase desapercibido, pero no sea tan excesivo que no quede trendy.

Por lo tanto, establecemos que esta tendencia es aquella que une por una parte el hecho de poder seguir vistiendo con nuestra ropa habitual, pero llevar al fin y al cabo un tipo de accesorios o complementos que nos den ese aura que estamos buscando. Por ejemplo, utilizar una cinta en el pelo a modo de adorno, llevar un kimono con flecos sobre nuestros jeans preferidos, o una falda colorida. Esto nos recordará al estilo hippie más puro de la década de los setenta, y a la vez nos ayudará a establecer lo que realmente necesitamos.

La tendencia es complicada, pero nos resultará mucho más sencillo de llevar a cabo si el boho se encuentra en los complementos. Mochilas, bolsos al más puro estilo flower power, y mucha presencia de cuero en color marrón, además de botas veraniegas que combinar a base de nuestros vestidos más propios de esta época del año. Por otro lado, no olvides rizar o peinar de forma suave con tus planchas tu melena, y conseguiremos de este modo que también nuestro pelo y el resto del look beauty se adhiera a lo que verdaderamente necesitamos.

Imagen: Community Sparknotes

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *