Tendencias: Bolso XXS

Dolor de hombro, de espalda y si apuramos, hasta de cuello. Cargada hasta arriba con millones de cosas: cartera, un estuche para el maquillaje, el móvil y su correspondiente cargador, la agenda, la libreta y los setecientos “por si acaso” que se nos puedan ocurrir. ¿A qué nos recuerda esto?

Desde luego, a un bolso tamaño XXL, es decir, bastante más grande que Nosotras mismas y que nos puede acarrear una serie de molestias que desde luego no nos merecemos. Además, todas lo tenemos claro: cuanto más grande es el complemento en sí, más lo llenamos de cosas absolutamente innecesarias si lo paramos a pensar.

Pues bien, afortunadamente, la era de los bolsos gigantescos donde metíamos nuestras cosas y las de toda la familia ha pasado a mejor vida. ¿Qué se lleva ahora? Lo mínimo, lo más pequeño, lo que es casi inexistente. ¡Ha llegado la temporada de los bolsos XXS! Es decir, los más pequeños. No son clutch, evidentemente, pero son aquellos que sí tienen bandolera o asas y en los que podemos meter lo imprescindible: el teléfono, un monedero y las llaves de casa.

Las más presumidas podrán incluir una barra de labios, pero apenas nada más. ¿Lo positivo? Que sabes que sólo vas a llevar lo estrictamente necesario y va a ser muy fácil tenerlo localizado.

Sí, sí. Ese tipo de accesorios que llevábamos únicamente para salir por ahí a cenar, a estar con amigos o para viajar, llegan de nuevo a nuestras vidas. Son tendencia, un must have, se llevan y no dejarán indiferentes absolutamente a nadie.

¿Lo mejor? Que es una oportunidad única para olvidarnos de ir cargadas y poder estar a nuestro aire despreocupadas de todo aquello que nos hace falta. Despreocuparnos nos permitirá relajarnos y  disfrutar del momento.

Ya sabéis qué buscar en el catálogo de otoño! ¡Bolsos XXS para todas!

Imagen: Guía Bolso

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *