Tecnología chic: haz de tu gadget tu complemento más glamouroso

Moda y tecnología vuelven a unirse para traerte los diseños más originales y útiles especialmente pensados para mujeres de hoy en día. ¡Atrévete a ponerle un toque vanguardista y chic a tus complementos!

Móviles, ordenadores, mp3s…demuéstrale a tu chico que tu también estás a la última en nuevas tecnologías ¡Y además con mucho más estilo que él! Te presentamos algunos aparatitos que te volverán loca…

¿Es un bolso? ¿Es una cartera? ¡No, es mi portátil!

La revolución tecnológica ha logrado lo que creías imposible: poder llevar contigo todo lo que necesites sin tener que quedarte sin espalda cargando con un bolso XXL, y todo gracias a…¡Un ordenador portátil!

Un diseño ligero y muy cuidado hacen de este HP un complemento ideal

Lo ha creado la diseñadora Vivienne Tam con un gusto exquisito para HP y, para que te hagas una idea, las modelos desfilaron con él como complemento en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Además, trae una funda bordada a juego con motivos florales chinos para llevarlo como cartera…¡Es el complemento ideal!

Combinar tu vestido con tu portátil puede ser un poco freaky… ¡pero a Vivienne Tam le da un resultado genial!

¡Vámonos con la música a otra parte!

Ya sabemos que no te puedes separar de tu iPod ni un segundo, pero es el momento de librarte de él…para hacerte con uno mejor, claro está. Y, para que no te aburras, Apple acaba de sacar al mercado una nueva versión de sus dos modelos más divertidos: el ‘Nano’ y el ‘Touch’.

Líneas curvas y estilizadas y una pantalla de gran resolución mejoran en nuevo iPod Touch

El nuevo iPod Touch es más pequeño y ligero que el original y tiene conexión Wi-Fi con la que descargarte directamente de App Store los juegos, vídeos, y música que quieras. Por supuesto también podrás acceder a tu correo electrónico, Youtube ¡e incluso a Nosotras.com cuando te apetezca!

Con la nueva colección de iPod Nanos podrás cambiar de color como de canción

Pero no te creas que su hermanito pequeño, el iPod Nano, se queda atrás. Nada más ver la nueva gama de colores disponible sentirás un flechazo, pero si además descubres novedades como la capacidad de cambiar de canción sólo con agitarlo, seguro que te enamoras perdidamente de él.

Los móviles que mejor te sentarán

El móvil es un accesorio que siempre te acompaña, por lo que hay que exigirle lo último no sólo en tecnología sino también en diseño. En Nosotras.com hemos seleccionado los tres modelos de esta temporada que harán furor, ¡y hay para todos los gustos!

Una apuesta segura: Elle Glamphone
Este modelo de Alcatel no es un lanzamiento pero presenta novedades en el modelo que lo hacen aun más coqueto, como la funda en piel para guardarlo y el divertido colgante ‘Doll Charm’. Además cuenta con todo tipo de prestaciones como reproductor de música y vídeo, bluetooth, cámara de fotos, vídeo y webcam, y lo tienes en dos colores para que elijas el que más te guste.

El tono anacarado hace que el diseño del Elle Glamphone sea aun más sofisticado

Un diseño clásico, elegante y ultrainnovador: Nokia 8800 Carbon Arte
El último bombón de Nokia es este móvil superligero elaborado con fibra de carbono, con todas las prestaciones que puedas imaginar, y con un diseño muy refinado.

Nokia demuestra que belleza y tecnología no están reñidas

Además, incorpora esos pequeños detalles que le hacen rozar la perfección, como un sensor para ver la hora en la pantalla con sólo tocar dos veces la superficie de acero situada debajo de ella, o la función de silenciar las llamadas entrantes simplemente girando el móvil de forma que la pantalla quede hacia abajo…algo tan sencillo como mágico.

Y…¿Quieres saber un secreto? Pues atenta: la compañía ha llegado a un acuerdo con Goldstriker para lanzar este mismo año una versión fabricada en oro de 24 kilates ¡Impresionante!

Algo llamativo y rompedor: Nokia 7900 Crystal Prism

Nokia El diseño de Frédèrique Daubal para las más atrevidas

La diseñadora francesa Frédèrique Daubal ha creado este atractivo modelo para Nokia, que viene con una funda y un pañuelo a juego. Además puedes iluminar el teclado con el color que quieras según tu estado de ánimo o conseguir fondos de pantalla de diseño excluso para esta gama ¡Así es probable que ya no te puedas despegar de tu móvil nunca más!

Ver más…

Alcanza el éxito en la oficina con gadgets que te harán brillar

Comienza Cibeles Madrid Fashion Week

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *