¿Te sumas al estilo boho-sport de Urban Outfitters?

La firma estadounidense Urban Outfitters es reconocida a nivel internacional por su estilo bohemio pero moderno. Esta clara tendencia hacia lo casual viene de su creador, un ex hippie que fundó la marca en los 70. Todas sus prendas tienen un aire relajado pero actual y juvenil al mismo tiempo. Y ahora se han sumado a la moda de sacar su propia línea de ropa sport para ir al gimnasio.

Viendo las fotos, nos damos cuenta de que no es la típica ropa que podemos encontrar en casi todas las tiendas, con prendas en tonos lisos con un poco de color llamativo. En esta ocasión, nos sugieren unas prendas osadas y divertidas, combinadas con otras muy desenfadas y básicas, para que el resultado final sea perfecto. ¿Te sumas al estilo sport de Urban Outfitters?

urban-outfitters-coleccion-sport

Hay propuestas para todo tipo de deportes. Tienes esos tops ajustados que son tan cómodos para deportes de impacto como el running, junto con las mallas ajustadas con ese increíble estampado barroco que nunca pasarán desapercibidas. También nos encantan las propuestas para el buen tiempo, con los shorts de algodón con rayas.

urban-outfitters-sport-1

Si algo destaca en esta colección, son esos intrincados estampados con estilo bohemio que definen a la marca. No puede faltar en tu armario esas mallas tan divertidas. Como ves, son perfectas para combinar con una camiseta de algodón en color blanco básico. Esas prendas como el abrigo oversize en gris son también típicas, ya que aportan ese desenfado en todos los looks.

urban-outfitters-sports-2

Y como tenemos que ir pensando un poco más en los días de primavera, cuando nos dispongamos a hacer deporte en la operación bikini, tienes unos fabulosos pantalones cortos que nos han conquistado desde el primer momento. Quedan perfectos y solamente has de combinarlos con un top sencillo en un tono liso. ¿Qué os parecen estas propuestas para ir al gimnasio?

Imágenes: Urban Outfitters

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *