No te pierdas lo más destacado de la Fashion Week de Madrid

Hace unos días Madrid acogió su Fashion Week por excelencia, la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, donde diseñadores de nuestro país presentaron sus colecciones para la próxima temporada. Repasamos algunos de los desfiles y colecciones destacadas que se pudieron ver sobre la pasarela. ¡Seguid leyendo!

Uno de los desfiles que más gustó fue el de Hannibal Laguna. El diseñador siguió fiel a su estilo elegante y sofisticado y nos presentó una colección inspirada en la Milla de Oro madrileña. Los diseños clásicos y los colores como el blanco, el plateado y el dorado conforman la colección. Ángel Schlesser, por su parte, quiso presentar una colección de alma seventies pero centrada en las líneas sencillas y minimalistas. El desfile más reivindicativo fue el de Davidelfin, que vistió a sus modelos con prendas patrióticas, además de hacer algún guiño a David Bowie.

fashion_week_madrid_2016El homenaje a los años 60 lo protagonizó Teresa Helbig, con una colección en la que el rosa cuarzo, el azul cielo y otros tonos en pastel eran los protagonistas. El toque picante lo puso Andrés Sardá con su colección inspirada en los locos años 20 y en ‘El Gran Gatsby’. Vimos muchos sujetadores, camisones y ligueros sexis para la próxima temporada. La diseñadora Maya Hansen nos demostró sobre la pasarela que sus mujeres se han modernizado y aunque aún no renuncian al corsé, prefieren las líneas más rectas.

fashion_week_madrid_2016Duyos nos presentó una colección donde el rojo y el rosa cuarzo son los verdaderos protagonistas. Francis Montesinos, por su parte, quiso homenajear a los grandes de la moda – y también a creadores nacionales como Fortuny o Pertegaz – en un desfile lleno de siluetas atrevidas y muy modernas. El toque ochentero lo puso Agatha Ruiz de la Prada con su colección colorida que quiso rendir homenaje a David Bowie y a la Movida Madrileña.

fashion_week_madrid_2016

¿Cuál es tu propuesta favorita de la Fashion Week de Madrid?

Imágenes: vogue, el huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *