¿Te apetece conducir un Lancia diseñado por Armand Basi?… ¡Ypsilon es tu coche?

Para las amantes de la moda y que además están pensando en un cambio de coche, os presentamos la novedad de Lancia ¡Un capricho muy tentador!

Una vez más el mundo del motor y de la moda se dan la mano para elaborar un automóvil muy fashion. En esta ocasión la prestigiosa marca de moda catalana, Armand Basi, ha colaborado con Lancia para fabricar una versión muy cool del modelo Ypsilon.

Y como no podía ser de otra manera, la presentación oficial de este capricho automovilístico se ha dado en el marco de la feria de moda más importante que acoge Barcelona desde ayer hasta el viernes 23, el Bread&Butter ¡Nosotras hemos estado allí!

A continuación, te invitamos a que te subas con nosotras en el nuevo Ypsilon de Lancia diseñado por Armand Basi…¿Te apuntas?

Hasta los Jardines de Joan Brossa nos fuimos para contemplar el nuevo Lancia Ypsilon Armand Basi. Un coche exclusivo en el que ha colaborado el diseñador Markus Lupfer.

Con Anne Igartiburu como madrina, hemos sabido que este modelo se trata de un Ypsilon 1.3 Multijet de 75 CV Ecollection, con un acabado especial que se identificará por el logo Armand Basi en el exterior y en el interior en el salpicadero, así como en la propia llave del coche.

Markus Lupfer, el diseñador de Armand Basi ha sido el encargado de vestir el Ypsilon de Lancia

Todas las unidades de esta serie especial son de color extra serie Blanco Raffaello con asientos en piel con Alcantara Starlilte en negro con costuras plateadas.

Entramos en el interior…

El interior se caracteriza por un cuidado diseño que incluye detalles como el pomo de la palanca de cambio en plateado, la palabra ‘Ypsilon’ repujada en los reposacabezas delanteros, alfombrillas con ribete plateado, salpicadero y puertas en piel negra, cuadro de instrumentos en piel con ribetes plateados y la identificación ARMAND BASI en el salpicadero.

El logo de Armand Basi marca la diferencia

En cuanto al equipamiento, también se ha hecho una selección exclusiva de opcionales que incluyen mando a distancia, ABS, regulación del volante, cristales oscurecidos privacy, climatizador automático, reposacabezas en asientos traseros, asiento posterior partido, volante multifuncional, llantas de aleación bicolor de 16′, airbag de cortina, radio con CD MP3, ruedín de repuesto, asideros posteriores, y cromados laterales.

Para que no quepa duda que es un Lancia Ypsilon Armand Basi

Lancia siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda y las tendencias, por lo que este nuevo producto añade una opción más para aquellos clientes de la marca que buscan distinguirse a través de los detalles y un estilo muy exclusivo, pues el nuevo Lancia Ypsilon Armand Basi es una serie limitada a 100 unidades con un precio recomendado de 16.000 euros.

Ver más…

¿De qué color es tu coche?, desvelamos tu personalidad

Comienza el Bread & Butter Barcelona¡Y Nosotras estaremos allí!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *