Sylvie Van der Vaart: ‘No me gusta el look ni la forma de ser de Victoria Beckham’

A su llegada a España, muchos han bautizado al matrimonio Van der Vaart
como los nuevos Beckham. Sin embargo, Sylvie no está de acuerdo y dice
cosas como éstas.
La llegada del jugador Van der Vaart al Real Madrid causó mucha expectación, sobre todo por su espectacular mujer, Sylvie, quién captó todas las miradas y hasta protagonizó la mayoría de portadas de la prensa deportiva.

Después de que muchos los hayan comparado con los Beckhma, la mujer del jugador, Sylvie, no se cortó en mostrarse en desacuerdo con estas comparaciones y afirmó ‘No me gusta el estilo de los Beckham, nosotros somos de otra manera’.
Pero hay más… y quien recibió sin piedad fue, como no, la ‘posh’. Atenta a las palabras que ha dicho la modelo de la ex spice girl.
 
Sylvie Van der Vaart, estuvo el miércoles en Barcelona para inaugurar una nueva tienda de ropa, Espirit. La modelo se mostró  muy encantadora con los medios, aunque a la hora de hablar, no se cortó en opinar sobre los  Beckham.
‘No me gusta su estilo, nosotros somos de otra manera. A mi me encanta España, encuentro que todo el mundo es muy agradable y me están ayudando mucho’, ha declarado. Concretamente sobre la ex Spice ha asegurado que no se parece en nada a ella, ‘ni en look ni en la forma de ser’, y que a ella sí le gusta el ajo.

Los Van der Vaart en la presentación oficial del jugador del Real Madrid. Imagen de Ideal.es

Y como quien no quiere la cosa, Sylvie, ha lanzado algunas perlas más como ya ha conocido al resto de mujeres de los futbolistas las cuales la han aceptado muy bien… ¿Lo habrá dicho con retintín?

Sylvie Van der Vaart en la inauguración de la tienda Espirit, en Barcelona


Ver más…

Las 18 mujeres de los futbolistas más sexys… ¡Fotos de escándalo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *