Supermodelo 2007: Isabel Cañete desfila para Custo en Nueva York

La concursante de Supermodelo 2007 fue la elegida por Custo para desfilar en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

¿Isabel o Marta Vicente?, las dos aspirantes a Supermodelo 2007 fueron las elegidas por el diseñador catalán, Custo, para desfilar en Nueva York. Pero, el catalán, finalmente se decantó por la cordobesa, Isabel, que ha debutada por primera vez sobre una pasarela y en el incomparable marco de la selecta Semana de la Moda de Nueva York ¿Qué más se puede pedir?

Así, como hay concursantes a las que el cambio de look no les ha beneficiado, a Isabel, parece que el que le corten esa melena le ha traídos suerte. La andaluza reconoce estar disfrutando de ‘una experiencia nueva y fantástica, además de inesperada’.’Nunca me imaginé desfilar por primera vez en Nueva York y con Custo. Es el sueño que tienes desde chiquitita, cuando piensas si alguna vez desfilarás’, explicó Isabel, quien espera que esta oportunidad le ‘abra puertas para poder seguir trabajando como modelo’. Declaraciones que recoge El País.

Isabel Cañete desfila con las nuevas propuestas de Custo Barcelona. El País

Isabel no ha viajado sola hasta la ciudad de los rascacielos. La joven acompañada por su otra compañera, Marta Vicente, contó además, con el apoyo de Fiona Ferrer, máximo exponente de Elite Model Look España, y productora ejecutiva del programa, además de miembro del jurado, quien, en declaraciones a aseguró que los puntos fuertes de Isabel han sido ‘el salero y la gracia andaluza, además de un cuerpo muy sexy’.

Isabel en la sesiín de fotos de Supermodelo 2007. Cuatro

‘Las dos chicas son ganadoras, porque vivir esta experiencia en Nueva York es impagable’, explicó Ferrer, quien estuvo acompañada por la otra concursante, Marta, quien se mostró ‘muy contenta de vivir una Semana de la Moda’. La joven dijo haber sentido ‘un poco de decepción’ al conocer que no desfilaría, pero aseguró estar muy orgullosa y contenta por su compañera ¿Pero qué va a decir?, aunque no todas la chicas tuvieron la suerte de viajar a Nueva York, ella vio como se le esfumada el sueño de ser ella quien pisara la pasarela.  

Marta tuvo que conformarse con ser una simple espectadora del desfile. Cuatro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *