Supermodelo 2007: Irene se va a la calle y Raquel sigue dentro… ¿qué está pasando?

La rubia canaria Irene, ve como se esfuma su sueño de ser la nueva Supermodelo 2007. ‘La patito feo’ como ella se considerada ha sido expulsada. Y es que en el mundo de la moda, no solo es cuestión de buena voluntad y ganas de aprender. La imagen es la mejor carta de presentación y hay que reconocer que poco podía hacer teniendo de rival a Magdalena.

Si la primera gala se inició con un desfile en ropa interior, esta segunda fue en bañador. Un desfile que fue un auténtico espectáculo. Entre la conga, el juego con la pelota… más que un desfile parecía un circo. Pero ya se sabe, lo importante es enseñar carne, aunque las chicas no tienen porque preocuparse y pueden presumir de cuerpo, bueno algunas más que otras.

Sin embargo, parece que al público no le gustó demasiado la actuación de Irene, que ha sido expulsada por el público. En una gala llena de contrastes, del bikini, al vestido de novia de Rosa Clará, de la seriedad y la elegancia al morbo, a las discusiones y al teatro. Esto es Supermodelo 2007.

La lucha por ser coronada con la banda de Supermodelo 2007 está que arde. Las chicas tienen una rival menos, Irene, pero ¿realmente se lo merecía? Magdalena consiguió quedar dentro y no volver a ser nominada, mientras que Sandra y Paola son las dos chicas que está semana se tambalean en la cuerda floja ¿Quién abandonará el centro de formación Elite?

Magdalena consigue salvarse gracias al público y a Maria José, la ganadora de Supermodelo 2006. Cuatro

Así son las dos nominadas…

Sandra. Cuatro

Sandra en la prueba del columpio. Cuatro
Paola. Cuatro

Paola en la prueba del columpio. Cuatro

Pero a pesar de todo, la auténtica protagonista es sin duda Raquel. La madrileña en boca de todos, no deja de sorprender con su estilo, con sus bailes, con sus dotes musicales… Pero sigue dentro y ahora con un padrino,  Manuel Batista, uno de los miembros del jurado que dejó claro en la gala que apostaba por ella.

Raquel vuelve a ser salvada. Cuatro

Este año, Supermodelos 2007 ha hecho buenos fichajes. Unas chicas que aunque sean monas, pocas entienden de moda, una Cristina Rodríguez que pretende darles clases de estilismo, cuando ella de estilo tiene más bien poco, y si no juzga tu misma. Haber que nos depara la tercera gala de Supermodelos… ¿Quién se va ser la nueva expulsada?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *