El Street Style conquista las calles de París en la Semana de la Haute Couture

París vive su semana de la moda por excelencia. Del 22 al 25 de enero la Alta Costura se sube a la pasarela en la ciudad de la luz y del amor. Todo el mundo al que le apasiona la moda está pendiente de los diseños que presentan las grandes casas del lujo.

Celebrities y fashionistas siempre buscan estar en el front row para descubrir las propuestas de Haute Couture para la próxima temporada, en este caso primavera-verano 2018. Si sigues los desfiles podrás ver un montón de vestidos increíbles, aunque con los que probablemente solo podrás soñar. Pero no todo son malas noticias. Hay algo igual de interesante que los desfiles y a lo que hay que estar muy pendiente.

Los looks de las asistentes a la Fashion Week brillan a plena luz del día, y si paseas por las calles de París puedes ver algunos que son dignos de pasarela. La gente de la calle también luce auténticas tendencias de moda y crea sus propios estilos en los que vale la pena fijarse.

Es muy interesante fijarse en el conjunto de estilos callejeros, actualmente parecen estar dominando el arte de equilibrar lo aspiracional con lo que se puede adquirir.

Estos son algunos de los looks que queremos destacar de la semana de la Haute Couture en París. Además, nos dan muchas pistas sobre los #stylegoals que vienen esta nueva temporada.

Actualmente la auténtica moda está en la calle, y no tiene porque ser cara. Se puede vestir bien, con estilo y a un precio asequible. Además, si no puedes permitirte ese “bolsazo” de Chanel que lucen las influencers. Hay un montón de bolsos muy similares que podrán dar el pego al 100%.

Fuente: Glamour Magazine

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *