Stranger Things protagoniza la nueva campaña de Topshop

Gracias a Topshop, dentro de poco podrás disfrutar del estreno de la nueva temporada de Stranger Things vestida con ropa de la serie. Este Halloween será sin duda el mejor de toda tu vida, y no sólo porqué llegan nuevos capítulos de tu serie favorita, sino porqué la nueva colección de Topshop te dejará con la boca abierta. La ropa estará disponible en tiendas a partir del 20 de octubre, 7 días antes del esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Últimamente, son muchas las firmas que deciden hacer colaboraciones con series, pero está claro que ninguna nos ha hecho tanta ilusión como la protagonizada por Topshop y la cuadrilla de Once. Primero fue Louis Vuitton con su desfile de primavera-verano inspirado en Stranger Things y ahora es el turno de una de las marcas preferidas por las millennials.

La nueva línea de productos de la serie de ciencia ficción sigue un estilo muy ochentero y recuerda mucho al tipo de camisetas que llevan los propios protagonistas. Sin embargo, la colección de Topshop, que incluye sudaderas, camisetas y mochilas, lleva estampadas ilustraciones de los personajes principales y algunas de las escenas más emblemáticas de Stranger Things.

Además, el día de Hallowen la flagship store de Topshop, situada en Londres, estará ambientada en el mundo de Stranger Things. Pero, por si esto no fuese suficiente, Topshop ha abierto un concurso en el que sortea dos entradas para acudir al estreno de todos los capítulos de la nueva temporada. Sin duda, octubre llega cargado de sorpresas para los fans de la serie de Netflix. 

Imágenes: Netflix, Topshop

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No la he visto, pero parece bastante buena, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *