Stradivarius lanza su primera colaboración con Asos

Cuando llegó el e-commerce nos mostrábamos escépticos y el miedo se apoderó de nosotros. ¿Pero cómo vamos a comprar un tejano y un vestido por internet? ¿Y si no me va? Y si me va pequeño, ¿cómo lo devuelvo? Nos planteábamos demasiados y si que en realidad, a lo largo de estos años han demostrado no ser un problema a la hora de comprar en línea.

Que con esto no digo que prefiera la web de Zara a entrar a la tienda, oler su peculiar perfume, tocar las prendas para ver la calidad del tejido, para estar media hora buscando la etiqueta donde pone el precio. Pero sí es cierto que en algunas partes del mundo no tienen la suerte que tenemos nosotros, de contar con tiendas físicas de algunas marcas, como es el caso de Stradivarius.

Es por eso, que la marca de Inditex ha decidido colaborar con la plataforma británica online Asos, especializada en la distribución por internet de moda y cosmética. De esta forma, la marca diversifica su apuesta en el mercado online y aterriza en Estados Unidos y Australia, donde, hasta ahora, la marca no llegaba.

La colección de Stradivarius para este otoño-invierno es la encargada de impulsar este primera colaboración. Un proyecto que se contempla a largo plazo y con el que se espera potenciar la presencia de la marca en el ecommerce. Además, cada semana, los chicos y chicas de alrededor del mundo, dispondrán de una nueva selección de productos de la marca afines al público joven y trendy de Asos.

Stradivarius cada año crea miles de prendas y accesorios en España y se distribuyen de manera exclusiva en más de 1.000 tiendas en más de 65 países. Además, la marca de Amancio Ortega cuenta con tienda online, disponible en más de 30 países. Esto convierte a Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

Por su parte, Asos ofrece una gran oferta de productos, tanto propios, como de otras marcas. La empresa británica vende en más de 160 países y hasta junio de este año, tenía 15 millones de clientes activos.

Sin duda, la unión de estos dos grandes de la industria de la moda va a ser un éxito.

¿Qué pensáis vosotros?

Imágenes: Stradivarius. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *