Sólo las reinas llevan ‘troquelado’

El troquelado está más de moda que nunca. Con múltiples seguidoras V.I.P, esta tendencia avanza a pasos de gigante inaugurando la lista de éxitos que triunfará para la próxima primavera. Adelántate a sus normas y descubre cómo lucir este nuevo must dispuesto a colarse ya en tu armario.

troquelado_5

El clásico efecto perforado o calado se adueña de tus prendas preferidas para adaptarlas a la última tendencia celeb. Bautizado por los fashion insiders como ‘troquelado’, este nuevo hit ha ganado la licencia para reinar esta temporada. ¿Quieres saber por qué te encantará? Mostrar tu piel de una manera sutil y elegante ya es posible. Sexy, sofisticado y femenino, este efecto óptico nos demuestra que es posible insinuar sin enseñar.  

Vestidos de noche o faldas midi se convierten en las piezas fetiche de esta nueva tendencia. Convertido en el nuevo dress code, cada vez son más las celebrities que apuestan por este nuevo código fashion, incluso para ocasiones red carpet.

Irina Shayk, Ana Fernández, Marion Cotillard, Kendall Jenner, Ciara

Irina Shayk, Ana Fernández, Marion Cotillard, Kendall Jenner, Ciara

Combinado con cuero, como la actriz Ana Fernández, o acompañado de semitransparencias, como Ciara, lo cierto es que al troquelado no hay tejido que se le resista. Eso sí, si apuestas por esta tendencia presta especial atención a tu ropa interior para conseguir un efecto de lo más seductor: Marion Cotillard o Kendall Jenner se convierten en auténticas expertas.

También puedes copiar la alternativa propuesta por Irina Shayk y optar por otra prenda lisa que cree un acertado contraste colocado de forma estratégica. Ideal también para tus street style o looks worker, Nosotras ya hemos fichado algunas piezas troqueladas con las que elevar tu outfit a la cima.

1: MANGO, 39.99// 2: ZARA, 49.95// 3: H&M, 29.99// 4: ZARA, 39.95// 5: H&M, 59.99// 6: PARFOIS, 29.99

1: MANGO, 39.99// 2: ZARA, 49.95// 3: H&M, 29.99// 4: ZARA, 39.95// 5: H&M, 59.99// 6: PARFOIS, 29.99

Elige un LBD calado donde los complementos y accesorios te permitirán mil y un posibilidades. Alíate con tops o faldas perforadas en colores ácidos para añadir un toque de lo más refrescante. Y por supuesto, no olvides combinar el troquelado con estampados o motivos florales en una misma prenda.

 

Imagen: Trendencias, Stylebistro

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *