Shopping de lujo desde Internet… De las pasarelas a tu armario… ¿te apuntas?

¿Eres una lectora fiel de las revistas de moda?, ¿Te mueres por lucir algún día los modelitos de tus diseñadores preferidos? Deja de soñar, ahora adquirir prendas de lujo empieza a estar al alcance de todas. ¿Quieres saber más?

Te encanta ojear mensualmente las revistas de moda, cotillear que es lo que se llevará cada temporada… Desearías tener un fondo de armario con las prendas de tus diseñadores preferidos como Armani, Prada, Dolce&Gabbana… lucir esos preciosos y carísimos bolsos de Chloé o esos magníficos zapatos de Gianna Meliani. Pero al cerrar la revista, despiertas de tu seuño, tocas de pies al suelo y vuelves a la realidad, tomas conciencia de que nunca llegarás a poder ir de shopping por las tiendas más ‘cool’ de la ciudad.

Pues tenemos una buena noticia para ti, ya puedes dejar de soñar porque las marcas de lujo empiezan a bajar de sus pedestales y se acercan a las masas. Con Internet, nace una nueva era. Las marcas de lujo se apuntan a la venta online.

De las pasarelas a tu armario. Diseño de Armani. Foto de terra.es

Si en un artículo anterior hablábamos de que Armani inauguraba su primera tienda on line, esta vez, queremos anunciarte de que ya es posible que compres productos de marca a través de portales de venta on line de lujo.

Ahora podrás ir de compras sin moverte de casa. Desde tu ordenador ojea los productos de tus diseñadores preferidos, haz tus cuentas y consíguelos a precios sorprendentes. Tus deseos se empiezan hacer realidad.

Compra desde Yoox.com

¿Quieres conocer alguno de estos portales de venta de marcas de lujo?…

Yoox.com, BuyVip.com, Privalia.com o ClubNobili.com, son algunos clubs de venta de lujo en los que podrás encontrar artículos auténticos de grandes diseñadores a precios increíbles. Eso sí, quizás no serán las prendas y los complementos de la nueva temporada pero hay que saber buscar… Ahora que empieza nueva temporada, consigue un fondo de armario muy ‘cool’.

Shopping de lujo desde internet. ClubNobili.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *