Sexo y chocolate: Un fetichismo muy dulce

Lame un torso firme como el de Adonis hasta comértelo, haz que se rindan a tus tacones hasta consumirlos… la lujuria y el deseo se derriten.

¿Siempre has querido que te mordisqueen los tacones?, ¿Sabes que lamer un pecho puede ser una delicia muy dulce para el paladar de tu pareja?… No imagines cosas obscenas, estamos hablando de una colección muy erótica hacha a base de chocolate.
La marca chocolatera Theobroma Cacao ha elaborado la línea ‘Erotique’ en la que se incluyen zapatos de tacón, uno de los fetiches por excelencia, a base del chocolate venezolano más puro. También puedes degustar un torso muy varonil o unos pechos muy firmes entre otros productos como penes, imágenes del KamaSutra…

Delicias fálicas. Imagen de Theobroma Cacao 

Estos dulces tan ‘inocentes’, pueden convertirse en un jueguecito no apto para menores que seguro van hacer subir la temperatura. Empieza con fuerzas con el poder del chocolate. Seguro que en esta ocasión, este dulce no va a sustituir una noche de sexo. Al contrario… prueba estas chocolatinas… te auguran una noche de desenfreno. Porque se empieza comiendo los tacones y se acaba… ¿qué más puedes pedir?

Cómete enterito el cuerpo de Adonis. Imagen de Theobroma Cacao 

La pasión y el chocolate se fusionan ¿te vas a resistir? Eso sí, por ejemplo un par de tacones puede costar unos 68 euros según el blog No me lo puedo creer, en el cual hemos encontrado estas propuestas chocolateras. Y no es de extrañar, pues, vienen envueltos en suave seda de color lila proporcionada nada más y nada menos que por Christian Dior.

Zapatos muy dulces… ¿quién se los quiere comer? Imagen de  hipermoda.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *