Seis bolsos para esta primavera 2014 por menos de 30 euros

Llega la primavera y toca renovar el armario. Supongo que muchas de vosotras iréis guardando las botas, los abrigos y los jerséis en el altillo e iréis sacando las sandalias, las camisetas de manga corta y las chaquetitas finas para recibir el buen tiempo como toca. Sin embargo, aunque pocas lo hagamos, los complementos también deben renovarse con el cambio de estación, especialmente los bolsos.

Para ayudaros a encontrar los bolsos más ideales para esta temporada de calor y, además, al mejor precio, desde Nosotras.com os presentamos seis bolsos que nos han encandilado no sólo por su forma, colores y comodidad sino también por su precio.

Como veis, todos los modelos que hemos escogido cuestan menos de 30 euros por lo que son muy económicos y, además, siguen las tendencias de esta primavera y verano 2014.

Todos son de colores llamativos, ideales para el verano, o de colores pastel perfectos para los meses de entretiempo. Como veis, la llegada del buen tiempo traerá consigo los bolsos de doble asa que podrán llevarse tanto colgados al hombro como en el brazo al estilo shopper. Podréis encontrarlos en todas las formas y colores pero en verano abundarán los de colores llamativos (amarillos, rosas, naranjas o azules) de estilo playero.

Por otro lado, un año más, las bandoleras crearán tendencia y se llevarán para cualquier ocasión: para el día a día, para comidas más casuales… Y las mochilas siguen haciéndose un hueco en las tendencias de primavera y verano. Se trata de un complemento muy cómodo y útil, fácil de combinar con cualquier look chic con toques hippies o playero.

Si los modelos os han gustado tanto como a Nosotras, aprovechad y haceros con uno de ellos antes de que se agoten.

Imágenes: Bissú, Bosanova, Mango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *