Se llevan los zapatos masculinos

El estilo masculino es una tendencia que lleva tiempo con nosotras, y que todavía sigue en alza. Esta temporada no pueden faltar en tu armario los estupendos zapatos masculinos, que además son realmente cómodos. Así que conseguirás un estilo genial y te sentirás muy cómoda con tu nuevo look. Hay ideas muy variadas, desde los más clásicos, unos Oxford en color negro a otros más modernos, con tonos metalizados. Hasta las celebrities se han sumado a la tendencia del momento.

zapatos-planos-kendall-jenner

Kendall Jenner es una de las caras más populares, y todo el mundo está pendiente de sus looks fuera de la pasarela, así que ella también ha querido buscar sus zapatos masculinos, pero con un toque muy llamativo, en tonos plateados. Si te atreves son lo más cool, y podrás combinarlos con estilismos sencillos, como hace ella, para que los zapatos sean el complemento protagonista.

zapatos-planos-metalizados

Las blogueras llevan estos zapatos con looks muy informales para el día. Tus vaqueros favoritos, un vestido monocolor y pocos accesorios, porque ellos llaman la atención por sí solos. Ideas sencillas  pero muy cool. Y la versión en tonos dorados nos parece estupenda, ya que son unos zapatos con los que incluso podemos salir de fiesta.

zapatos-planos-como-llevarlos

En la tienda de Stradivarius tenéis varias versiones. Los plateados se mezclan con un look sobrio perfecto para la oficina. Los más clásicos, en colores negros, se pueden llevar con un look mucho más informal y casual. Unos vaqueros y más colorido en el estilismo.

zapatos-planos-negros-clasicos

Si todavía tienes esos zapatos negros de estilo masculino que se llevan de vez en cuando, sácales brillo y póntelos con tus looks diarios. Ir a trabajar de plano con un estilo muy urbano y moderno es algo genial. Y todas sabemos que el color negro va con todo tipo de estilismos, estampados y colores.

Imágenes: Pinterest, Stradivarius, Zara.

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *