¡Vuelven los abrigos de pelo!

Parece que el frío no se decide del todo y le está costando un poquito más de lo normal a llegar a todos los puntos de la geografía española. Pero, ¡no sufráis! Os traemos las mejores propuestas de abrigos, los que más se van a llevar y los que más os abrigarán cuando llegue el frío de verdad. ¿Queréis saber cuáles son los abrigos que más se llevan? Nosotras siempre nos preocupamos de buscar las últimas tendencias y proponeros lo más cool en el mundo de la moda. Por eso, ya centrándonos en la temporada de otoño e invierno, os recomendamos cuáles son las piezas que no pueden faltar.

Pues bien, esta temporada los abrigos que más se van a llevar son los de pelo. Probablemente ya estéis cansadas de verlos en las tiendas y quizás creáis que ya no es época de llevarlos porqué el año pasado ya se llevaron muchísimo, pero no! Este año vuelven con las pilas cargadas y con mucha más fuerza para convertirse en el must de temporada.

abrigo-pelo

Lo mejor de todo es que se lleva el pelo en todas sus versiones y colores. Es decir, las chaquetas con pelo en el cuello serán lo más, los abrigos de pelo de toda la vida también… Y una de las novedades más candentes es que el pelo se tiñe de color! Tomad nota porqué abrigos de pelo en color rosa pastel, azul cielo o amarillo limón son algunas de las propuestas más arriesgadas de Zara, que por cierto, ya se han convertido en éxito de ventas.

A nosotras nos encanta el pelo, eso sí, siempre sintético. Y nunca mejor dicho, no nos gusta que los animales tengan que sufrir ” un pelo” para que Nosotras podamos lucir abrigos preciosos para el invierno y el otoño.

Para esta temporada ya sabéis, el abrigo de pelo será vuestro mejor aliado. Si ya lo tenéis lo podéis seguir usando y si necesitáis haceros con alguno, nuestra recomendación es que os intereséis por el catálogo que ofrece  Zara o H&M. La tencencia “Furry” será lo más de lo más en estos meses de frío.

Imágenes: Zara

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me imagino que son de pelo sintético, La piel de los animales es para ellos para abrigarse ellos del frió-
    saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *