¡Sé lista! En rebajas compra para la nueva temporada

Vestidos a precios de risa, sandalias regaladas, short por cuatro duros… son la gran tentación de las rebajas, pero el chollo está en las prendas que se pueden utilizar para la próxima temporada.

Llegan las rebajas y todos los años hacemos lo mismo: nos hartamos de comprar prendas veraniegas que sólo vamos a poder utilizar durante un mes, si es que llegan a salir del armario. ¿Y qué pasa con las piezas de entretiempo, con las chaquetas, los jeans, etc? Muchas veces ni miramos estas prendas y desestimamos la que puede ser la compra de la temporada.

Lo mejor, una vez te has hecho con el chollo del verano, es invertir en ropa que puedas utilizar a principios de otoño ¡y sin que sea de la nueva colección!

Los básicos:
Aunque no suelen estar tan rebajados como el resto de prendas, los básicos son la compra inteligente. Camisetas, aunque sean de manga larga, de colores neutros que puedes utilizar en cualquier época del año y para cualquier ocasión.

El punto:
Con el calor que hace en julio y agosto ni nos planteamos rebuscar en las montañas de ropa para encontrar una prensa de punto. Por eso mismo, las chaquetas de entretiempo y otras prendas de punto fino no llegan a vender hasta el final de las rebajas, cuando ya están muy baratas. Sé inteligente y agénciate una rebequita que podrás utilizar desde principios de septiembre y hasta primavera.

El cuero:
Este material irrumpe con fuerza en la próxima temporada. Las cazadoras de inspiración motera van a ser tu segunda piel y aunque ahora no te apetezca adquirir una estamos en la época idonea para conseguir una chaqueta de cuero por menos de 50 euros.

Los complementos y ropa íntima:
Son artículos de uso diaro y por tanto conseguirlos por un mini-precio es un acierto. En cuanto a los accesorios, huye de los tonos chillones del verano y apuesta por materiales metálicos en dorados y plateados, se vuelven a llevar en otoño. Hazte con un fular, ahora están muy baratos y serás la envidia de tus amigas la próxima temporada.

Los jeans:
En verano aparcamos los jeans para dar salida a los vestidos y shorts. No obstante, un par de vaqueros siempre son una buena compra de rebajas. Lo único que debes tener en cuenta es la forma. ¿Qué tal unos con con pata de elefante?

#IMG|4|300×450|Este invierno todo vale, desde el pitillo más estrecho hasta la pata de elefante pasando por la campana. Levi’s|cen|pie#

Por último, no olvides fijarte en las nuevas tendencias para fichar prendas y adquirirlas a un precio único.

Ver más…

Manual para ir de rebajas… ¡Haz que tus compras sean un éxito!

Inditex coloniza el mundo de los complementos con Uterqüe

Es viernes, esta noche salgo y pienso ligar: ¿Qué me pongo?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *