Se busca a la Chica Tantra…¡Podrías ser tú!

¿Te gusta la fama?, ¿Anhelas el mundo del modelaje y el diseño? Para aquellas chicas que sueñen con posar frente a una cámara y ser portada de revista y de una importante firma esta noticia les interesa, Tantra les ofrece la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

La firma de moda y complementos Tantra ha organizado un concurso para buscar a la chica que protagonizará sus dos próximas campañas de moda, el plazo para participar vence el 3 de noviembre así es que todavía estás a tiempo.

El jurado de este concurso está integrado por profesionales del mundo de la moda o personas vinculadas a este sector.

¿Cuáles son los requisitos?

La chica no debe ser modelo profesional ni pertenecer a ninguna agencia de modelos profesional.

Estatura mínima 1.68

Edad: Entre 16 y 30 años. En el caso de ser menor de edad deberá ir acompañada la candidatura de una autorización paterna y/o materna debidamente cumplimentada.

Buscando a la chica Tantra

Residencia en España.

No haber ganado ningún otro concurso de estas características.

¿Cómo inscribirte?

La única vía para participar en este concurso será enviando una solicitud por correo postal a la dirección de Tantra Impex SL, Calle Pilar de Zaragoza, 106- 28029- Madrid a la atención de Eva García.

Envía por correo tu solicitud

Junto a la solicitud deberás enviar dos fotografías; una del rostro (donde se aprecien bien las facciones de la concursante) y otra de cuerpo entero (en donde se debe ver a la perfección la silueta completa). Las fotografías no serán devueltas a las participantes.

En Noviembre el jurado se reunirá para elegir a seis finalistas, de ellas saldrán dos posibles ganadoras. Las fotos de las dos chicas escogidas se colgarán en la web de la firma para elegir a la vencedora.

¿Qué premios te puedes llevar?

Premios que te ofrece Tantra

Un cheque regalo para canjear por moda y complementos de la firma durante cada temporada que tenga relación con TANTRA IMPEX, SL

La ganadora tiene la oportunidad de ser la imagen de Chica TANTRA durante las campañas siguientes a la celebración de este concurso. Publicidad que aparecerá en revistas de moda de máxima difusión.

Premios para la Chica Tantra

Preparación de un book de modelo profesional a cargo de TANTRA IMPEX, SL que será realizado al mismo tiempo de la realización de la segunda campaña a la que ceda su imagen.

TANTRA seduce a las mujeres con sus diseños. Las dos últimas colecciones la firma ha potenciado su línea de fiesta consiguiendo en muy poco tiempo, que celebrities y presentadoras de televisión luzcan entusiasmadas sus espectaculares diseños.

¿Quieres conocer Tantra?

Hoy en día TANTRA es una firma consolidada en el mundo de la moda, y cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.

La firma ha iniciado una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia, Francia, Gran Bretaña y Holanda al mismo tiempo que ha potenciado su presencia en ferias internacionales del sector.

En Madrid cuentan con un out-let, permanentemente abierto en la calle Pilar de Zaragoza 106, muy concurrido por las seguidoras de la firma

Para la comodidad de todas Tantra ya dispone de su nueva tienda on-line. El nuevo site ha renovado completamente el diseño, para adaptarlo a la nueva temporada de otoño – invierno 08/09, apostando por colores claros, gama de grises y negros.

¡Déjanos conocerte como la nueva Chica Tantra y pruébate sus diseños!

Ver Más…

Versace no cuenta con Kate Moss para su nueva campaña ¿Por qué será?

Este estilismo tiene delito… ¡Las famosas más cutres!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. HAMI ME ENCANTA NOSOTRAS PORK TIENE MUCHAS COSAS NUEBAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *