Sara Carbonero y Blanca Suárez, entre las mejor vestidas del 2014

Cada año por estas fechas toca hacer balance de las mejor vestidas. Nosotras ya escogimos a las celebrities del 2014, pero ¿y las mujeres españolas a quién prefieren? Las usuarias de Showroomprive.es han escogido a las tres españolas más elegantes del año. Si queréis descubrir más sobre ellas…¡Seguid leyendo!

La periodista Sara Carbonero ha quedado en segundo lugar de la lista, sólo superada por Letizia Ortiz, en primera posición. Sara Carbonero tiene un estilo muy informal tanto en eventos y presentaciones como en sus looks de calle. Es una mujer sencilla y que le gusta ir cómoda en todo momento, sin perder la feminidad. La periodista es un absoluto icono de estilo entre las españolas, y los rankings de búsquedas en Internet así lo demuestran. Muchas de Nosotras queremos saber sus trucos de belleza y de estilo, y no es para menos. Su belleza natural y sus outfits de estilo casual nos enamoran. En los eventos elegantes acostumbra a apostar por un look beauty natural y un vestido sofisticado pero sin pasarse. Y es que la periodista irradia naturalidad por allá donde pasa.

sara-carboneroEn tercer puesto encontramos a la actriz Blanca Suárez, que muchas de Nosotras conocimos en la serie de televisión ‘El internado’. A sus 26 años, la actriz madrileña demuestra por qué es un icono de estilo en nuestro país y por qué las españolas la hemos escogido como una de las mujeres más elegantes del año. A diferencia de Sara Carbonero, Blanca Suarez apuesta por un estilo más formal y chic, alejada de la informalidad. A Blanca le gusta innovar y romper moldes, y es por eso que nos gusta tanto. Al igual que su vida profesional, el estilo de Blanca es camaleónico, apostando por prendas y materiales muy atrevidos pero combinándolos con mucho gusto.

blanca-suarezOtras famosas que forman parte de la lista son Amaia Salamanca, Pilar Rubio y Hiba Abouk. Y es que las españolas nos fijamos mucho en las estrellas de la televisión.

¿Qué os parece la elección?

Imágenes: Pinterest, Elle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *