Sandalias de tacón Cheap&Chic ¡Zapatos para verano!

Empieza la cuenta atrás para descubrir los pies y poder lucir las sandalias. Desde Nosotras.com, seleccionamos 12 pares muy tentadores.

Mientras esperamos a que el tiempo nos de una tregua, las temperaturas empiecen a subir y volverse lo suficientemente cálidas como para poder deshacernos de los zapatos cerrados, desde Nosotras.com, te invitamos a cotillear los pares de sandalias más cheap&chic de este verano.

En esta ocasión, y tras fichar las sandalias planas,  seleccionamos las sandalias de tacón con las que pisar con estilo esta temporada estival y nos aliamos a ellas para estilizar la figura y ganar esbeltez. Aunque no seas habitual de este tipo de calzado, no te preocupes porque en nuestra selección tenemos pares para todos los gustos.

Recuerda que los tacones muy anchos te restarán agilidad en tu caminar y puede que aporten pesadez a tu imagen. Sin embargo, los tacones de aguja, extremadamente finos te harán verte más frágil, así que presta atención en la elección de un determinado tacón.

Si no estás acostumbrada a las alturas, apuesta por la versión cuña o plataforma que te resultarán sandalias mucho más cómodas.

¿Lista para ser tentada con las propuestas de sandalias? Ve haciendo hueco en tu zapatero, sobre todo si eres una fetichista del calzado.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. que bonitas me gustaria ponermelas para ser la envidia de mis amigas

  2. No se ven. Gracias.
    NOTA: En estos post no se podrían poner un acceso directo a dichas imágenes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *