San Valentín 2012: 5 estilismos para 5 planes

¿Ya tienes planes para pasar la noche de los enamorados? Nosotras te dimos algunas ideas originales para regalar y hacer con tu pareja durante este día lleno de romanticismo y cariño. Hoy te traemos los mejores estilismos para tu velada. No importa que vayas a un restaurante, a un concierto o que te quedes en casa. Seguro que hagáis lo que hagáis te apetece estrenar modelito para tu pareja y demostrarle la gran joya que tiene entre sus manos.

El plan más típico y tradicional en San Valentín es tener una cena romántica con tu chico. Acompaña un buen vino y un suculento postre (probablemente esperado) con un look atractivo y sensual. Si os quedáis en casa ¡no dudes en ponerte más sexy que nunca! Aprovecha la soledad del entorno para cubrir tu atrevida lencería con un mini vestido que deje a la vista tus sugerentes piernas y escote. Compleméntalo con unos buenos tacones y unos labios en color rojo pasión.

Si optáis por iros de restaurante o de copas escoge un vestido más elegante. ¡Recuerda! Es el día de los enamorados, del cariño así que mantén la sutileza y deja que tu pareja deje volar la imaginación recorriendo tu vestido e intentando desprenderse de él para ver tu cuerpo. Escoge colores que te favorezcan, si eres morena seguro que aciertas con los tonos rojos y naranjas. Si eres rubia seguro que los tonos azules y verdes te quedan genial. Además, si prefieres algo más clásico apuesta por el negro, siempre triunfa.

De izquierda a derecha: Vestido negro de Mango, zapatos de Topshop y pintalabios Chanel; vestido rojo y negro de Mango; vestido azul de Blanco; bolso de mano de Zara; zapatos peep-toe de Topshop; pulseras calavera Uno de 50

¿Qué os vais al teatro? Seguro que te apetece ir algo más cómoda así que apuesta por la elegancia de una falda de tubo, combinada con una bonita camisia y una elegante americana o abrigo. Apuesta por el Total Black y ponle la última pincelada con unos zapatos de tacón y unos accesorios adecuados.

De izquierda a derecha: Blusa negra transparente de Topshop; falda con transparencia de Blanco; abrigo con lentejuelas de Mango; cinturón de Topshop; bolso y zapatos de Zara; colgante y pendientes en forma de corazón de Uno de 50

Si apostáis por un fin de semana en la nieve escoge un look teniendo en cuenta dónde estás para no desentonar con el resto. Seguramente no te apetezca lucir un corto vestido de tirantes, pero no importa. ¿Por qué no apostar por un pitillo negro acompañado de una camisa o camiseta con blazer y tacones?

De izquierda a derecha: cárdigan, camiseta y pitillo negro de Mango; zapatos de tacón y plataforma de Zara; abrigo de lana de Mango; sombrero y cinturón Topshop; pulsera de Uno de 50; bolso de Blanco

Por último si tu plan es ir de concierto apuesta sin duda por la comodidad. Un pantalón superskinny combinado con alguna camisa seductora o body y un botín plano. Complementa tu estilismo con un bolso pequeño que te sea fácil de llevar encima y no te estropee la fiesta.

De izquierda a derecha: camisa de Topshop; botín plano con tachuelas de Zara; pantalón pitillo negro y abrigo corte masculino de Blanco; bolso de Blanco; cinturón y pendientes de cadenas de Mango

Imágenes: H&M y SXC

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *