Tendencias en lencería para sacar tu lado más sensual

Con el cambio de estación, todas y cada una de Nosotras nos interesamos por las nuevas tendencias en el mundo de la moda: ¿Qué colores se llevarán?, ¿Qué prendas cogerán mayor protagonismo?, ¿Qué complementos pasarán a ser un must have de cualquier outfit?… Son miles las preguntas que nos vienen a la cabeza y sin cuyas respuestas no podríamos conseguir estilismos tan perfectos y modernos como los que lucimos.

Sin embargo, al dejar atrás el verano, ninguna de Nosotras se ha preguntado qué tonalidades teñirán la paleta de colores de la temporada lencera o qué texturas y materiales nos acogerán en la intimidad. ¡Tranquilas! Las redactoras de Nosotras.com hemos estado observando las firmas lenceras de mayor renombre, como Andrés Sardá, y hemos captado algunas tendencias protagonistas en el mundo de la ropa interior. ¡Os las contamos!

Este otoño e invierno, Andrés Sardá nos propone una temporada sensual y elegante. Las líneas depuradas, los detalles sofisticados y el encaje serán los principales protagonistas de nuestros looks lenceros. De hecho, en el spot de este otoño e invierno 2014-2015 de la firma, donde aparece una modelo vestida con una lencería muy sensual que sube las escaleras hasta llegar a su dormitorio, Andrés Sardá ya ha mostrado su intención de conseguir una mujer atrevida, elegante y cuidadosa pero, sobretodo, que se sienta cómoda con sus propuestas.

Para que os hagáis una idea más clara, esta temporada triunfarán cuatro tendencias en el mundo de la lencería.

1. Los colores oscuros

En cuanto a la paleta de colores, la gama cromática bascula entre las combinaciones frías, elegantes y sobrias como el negro, el gris diamante, el azul aterciopelado o el azul exótico, y otras más cálidas como el púrpura o, incluso, el verde evocando los destellos de las piedras preciosas con toques de fucsia aplicados a modo de pincelada.

tonalidades-lenceria

 

2. Los topos

El topo es el gran protagonista en el mundo de los estampados. Andrés Sardá tiene una línea que le rinde homenaje presentando prendas llenas de detalles sutiles como las combinaciones de dos tamaños de topos. La verdad es que parece querer imitar un animal print de leopardo pero con mucha más elegancia.

puntos-lenceria

3. Los estampados florales

Una de las tendencias que más fuerte está pisando en el mundo de la lencería son los estampados florales combinados a la perfección con el encaje elástico lievers para adaptarse con naturalidad a la anatomía femenina. Y es que la elegancia y exotismo de la flor de cachemir ha inspirado a Andrés Sardá que nos propone una colección dulce y romántica.

lenceria-andres

 

¿Qué te parecen las propuestas de la firma lencera para esta temporada?

Imágenes: Andrés Sardá

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *