Saca partido a tu camisa blanca

En ocasiones, nos esforzamos en que todo lo que tiene que ver con nuestro look sea perfecto, vaya con las tendencias adecuadas y nunca pase desapercibido. Sin embargo, el hecho de contar con ciertos básicos en nuestro armario puede solucionarnos más de un momento clave a la hora de vestir, y puede hacer que estemos perfectas sin apenas esfuerzo. Esto sucede si, por ejemplo, contamos en nuestro vestidor con la presencia de una camisa blanca. Todas Nosotras tenemos una o varias colgadas de nuestro armario, y encontrar la perfecta no es demasiado fácil. Sin embargo, cuando por fin lo conseguimos es necesario que sepamos que podemos sacarla mucho más partido en cuanto a moda de lo que parece en una primera instancia. ¿Cómo podremos hacerlo? Es mucho más fácil de lo que podemos pensar al principio.

Para empezar, se trata de jugar con la manera de anudarla o de utilizar sus botones. El hecho de cómo puede cambiar una pieza como esta si la abotonamos entera, completamente hasta arriba al más puro estilo Davidelfín es algo que sabemos a la perfección. Si te apetece llevar un look de ejecutiva, entonces es el momento de que con tu camisa perfectamente planchada, la abotones en su totalidad y te la pongas con unos pantalones de talle alto y taconazos.

En otro orden de cosas, si lo que te apetece es un tipo de look muchísimo más relajado, entonces estás de enhorabuena, porque además te encontrarás absolutamente cómoda. Dejar varios botones de la camisa abiertos es una idea fantástica, ya que debajo podemos ponernos una camiseta básica de tirantes de estilo lencero que nos dé un punto completamente sexy. Por otro lado, si llevamos una falda de tubo, podemos hacer un pequeño nudo en la parte baja de la camisa para que quede mucho más trendy. Será la forma de sacar partido a una prenda única.

Imagen: La Información 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *