Rosie Huntington-Whiteley diseña ropa fitness

Ropa fitness a precios low cost. La top Rosie Huntington-Whiteley es una de las mujeres con más estilo de las alfombra roja. Y ahora la modelo británica diseña una colección de moda fitness para la firma Autograph, de venta en Marks & Spencer.

No es la primera vez que la modelo colabora y posa con la marca de lencería, aunque sí la primera en la que nos presenta ropa deportiva ideal para ir al gimnasio y ejercitarnos. La colección, ya a la venta en Marks Spencers tanto a nivel físico como online, es una colección de moda fitness low cost ideal para esta época del año. Y la modelo nos presenta prendas básicas para ejercitarnos, como jerséis de fibra, bodies para entrenar y muchos tonos rosados.

rosie_huntington_whiteley_fitnessAdemás de camisetas y tops de manga larga también encontramos sujetadores deportivos, un must a la hora de hacer deporte. Las prendas son muy elásticas y se adaptan a todas las necesidades. También encontramos leggings deportivos en varios tonos de color.

rosie_huntington_whiteley_fitness

Esta colección de la ex modelo de Victoria’s Secret para la firma Autograph está pensada para todo tipo de disciplinas deportivas. Ya sea para ir al gimnasio y hacer máquinas, salir a hacer running, practicar yoga o incluso ballet, con estos diseños de Rosie Huntington-Whiteley nos ejercitaremos con mucho estilo. 

rosie_huntington_whiteley_fitnessLa modelo no para de ser noticia: hace poco anunció su compromiso con el actor Jason Statham, y es una asidua a las fiestas y galas que se celebran en Hollywood. Además, demuestra ser una buena diseñadora e imagen de firmas con varias colaboraciones. Así que ya sabéis: si queréis renovar vuestro armario de moda deportiva, haceros con algunas de las prendas estrella de la colección de la top con Atmosphere.

¿Qué te parece la colección de ropa fitness diseñada por la top inglesa?

Imágenes: trendencias, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *