Rosa + rojo: la emoción del atrevimiento en la moda

Aunque tenemos interiorizadas ciertas normas estilísticas como no mezclar cuadros con rayas o negro con azul marino, lo cierto es que, en ocasiones, la moda se vuelve rebelde y nos desafía a romper con el orden establecido (estilísticamente hablando). Esta primavera la revolución la encabezan en rosa y el rojo, que se han cogido de la mano para reclamar su lugar en el mundo de la moda.

Seguramente hay prendas que jamás te atreverías a combinar porque desde que tienes uso de razón te han dicho que hacerlo sería una especie de sacrilegio. Por eso nunca te has atrevido a ponerte tu camiseta de lunares con ese blazer de cuadros para salir a la calle aunque secretamente, en la intimidad de tu cuarto, al mirarte al espejo te vieses genial.

Pero de vez en cuando, la moda da un vuelco y nos sorprende dándonos permiso para hacer combinaciones hasta el momento prohibidas, como cuando los niños mezclan el refresco de cola con el de naranja. Esta primavera ha sido el turno del rosa y el rojo, dos colores cercanos pero distantes, que nunca antes se habían visto juntos en un mismo estilismo. Su momento ha llegado por fin.

En la siguiente galería te hacemos una serie de propuestas para combinar estos dos colores, sin moderación y sin recato. Reivindica las mezclas imposibles por una existencia más divertida.

Imagen de Blanco.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *